BOXEO

La última de Mayweather: le piden un autógrafo... ¡y le tacha la cara a Pacquiao!

El boxeador estadounidense recibía a fans en Las Vegas. Unos de ellos le pidió que le firmaba la entrada del combate con el filipino, y Floyd le pidió que grabase.

Actualizado a
La última de Mayweather: le piden un autógrafo... ¡y le tacha la cara a Pacquiao!

Floyd Mayweather sigue dejando caer su regreso a los combates y prueba de ello ha sido uno de sus últimos actos públicos. En él, el famoso boxeador firmaba autógrafos a todos aquellos seguidores que se acercasen a verle… aunque no esperaba que uno le fuera a recordar a Pacquiao.

Sería durante un evento en Las Vegas

En un evento celebrado en Las Vegas en las últimas horas, sería uno de los seguidores quien le pediría el autógrafo a Mayweather en una entrada de su último combate frente a Manny Pacquiao, lo cual aprovechó el estadounidense para volver a hacer de las suyas, tal y como informaba TMZ.

Si bien a este exclusivo acto no se podía acudir ni con teléfonos móviles ni con ningún dispositivo que grabase el evento, lo cierto es que sería el propio boxeador quien pidiese a este fan que fuese a por su teléfono móvil. Cuando regresó, Mayweather comenzó su particular provocación hacia el boxeador filipino.

Le pediría que enfocase la entrada, donde Floyd Mayweather comenzaría tachando la cara de Pacquiao para después poner encima de su rostro “¡Víctima 48!”, en referencia a que el filipino fue el boxeador número 48 que derrotaba Floyd Mayweather.

Se enfrentaron en 2015, pero podrían volver

No es la primera vez que el boxeador de 42 años se acuerda de Manny Pacquiao después del combate en el que resultaría vencedor. Ocurriría en 2015 cuando se enfrentasen, pero parece que el estadounidense tiene ganas de una segunda parte y ya no sabe cómo hacer para volver a combatir con Manny Pacquiao.

Sin duda, uno de los mayores atractivos que tiene para Mayweather un posible futuro combate con el filipino es la jugosa cifra que se embolsaría de producirse, puesto que es conocida su ambición por el dinero y volver a subirse al ‘ring’ podría propiciarle un pago de más de 9 cifras.

El último combate del estadounidense no sería, sin embargo, frente a Pacquiao sino frente a McGregor, con el que se mediría en 2017. En las últimas horas, además, se ha conocido que Mayweather se encuentra entre los elegidos para ser considerado el mejor boxeador de la década, también Pacquiao.