Instagram

El zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria por "la flor" de Zidane

El capitán de Real Madrid contestó a una publicación que subió el tertuliano de 'El Chiringuito' tras el empate del equipo blanco contra el Valencia.

Actualizado a
El zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria por "la flor" de Zidane

Ayer el Real Madrid rescató un punto de oro contra el Valencia tras empatar en el último minuto con un gol de Benzema, después de un partido que se les puso bastante cuesta arriba tras el gol del valencianista Carlos Soler en el minuto 78. El conjunto blanco comenzó el encuentro a un gran nivel, pero el delantero francés tuvo que acudir al rescate y salvar a su equipo de la derrota para convertirse de esta manera en copichichi junto a Leonel Messi. Ahora, el miércoles espera el Barça en el Camp Nou.

El empate ‘in extremis’ de los pupilos del Zinedine Zidane no sentó bien a todo el mundo, como prueba de ello fue la publicación que subió a Instagram el tertuliano de ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria, en la que dedicó las siguientes palabras al club de Concha Espina y al entrenador francés: Otra vez la puñetera flor en el culo de Zizou y estos del Real de Madrid que siguen sin jugar absolutamente a nada...”, declaró a través de la conocida red social.

Ante esto, Sergio Ramos ejerció una vez más como capitán del equipo merengue y decidió no quedarse callado ante lo escrito por el colaborador, contestando a su foto de la siguiente manera: “Toba… ¿Qué partido has visto “mostro”? Nenenanacoco”, escribió en tono jocoso el zaguero. Tras esto, el ‘zasca’ escrito a su paisano ha conseguido rápidamente más de 2.000 ‘me gusta’ en tan solo unas horas y a su vez ha propiciado más de 100 comentarios.

Ampliar

Sergio Ramos y ‘Toba’

Cristóbal Soria fue testigo de los inicios del zaguero blanco cuando este militaba en las filas del Sevilla. Desde entonces les une una relación de amistad, en la que como podemos ver Sergio no duda contestar la última publicación de su amigo y llamarle en tono cariñoso ‘Toba’.

Ya en la final de la Champions League de 2018 en la que el Real Madrid venció por tres goles a uno al Liverpool de Jürgen Klopp, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo dedicaron al tertuliano la famosa canción de “¿Dónde está ‘serresiete’?”.

Cristóbal en ‘El Chiringuito’

Los comentarios de Cristóbal no quedaron en una simple publicación. Durante su aparición en ‘El Chiringuito’ señaló que Zidane tuvo "una flor XXL" y también dedicó unas palabras a Celades, el entrenador del Valencia, en las que dijo que tanto él como sus jugadores no supieron ‘matar’ el partido.

Asimismo, el colaborado alegó que el conjunto che tuvo que enfocar el tramo final del encuentro de otra manera: “No se juega el partido. ¿Vas a conceder un córner en los últimos minutos con el poderío aéreo que tiene el Real Madrid? Si te echas para atrás, sabes que te van a apretar. A partir del minuto 80, tiene que aparecer el otro fútbol. Si yo estoy en el campo... te vas a llevar tú un punto, Zizou", defendió el tertuliano.