REDES SOCIALES

El base de Baskonia, Jayson Granger, y la periodista Milena Martín ya son padres

El jugador uruguayo de la Liga Endesa ha anunciado el nacimiento en redes sociales. La pareja se casó el pasado mes de febrero.

Actualizado a
El base de Baskonia, Jayson Granger, y la periodista Milena Martín ya son padres

Buenas noticias para el jugador de la Liga Endesa Jayson Granger, puesto que en las últimas horas se ha convertido en padre tal y como anunciaba en sus redes sociales. Lo ha hecho con su mujer, la periodista de Movistar+ Milena Martín, con la que además contraía matrimonio el pasado mes de febrero, por lo que cierra el 2019 de la mejor manera posible.

Granger compartía su primera foto con Jann

El base uruguayo, muy activo en redes sociales, daba la bienvenida a su primer hijo compartiendo su primera foto juntos. En ella, aparece Granger mirando al recién nacido, Jann, intentando aguantarse la emoción de ese primer encuentro. Acompañando a la misma, un simple mensaje que brinda una idea de cómo están los sentimientos del matrimonio: "Feliz". 

Ampliar
@jgranger11

También compartiría a través de sus 'stories' una imagen de la madre del pequeño, la periodista de Movistar+ Milena Martín, que mostraba su cara de felicidad con Jann en sus brazos, síntoma de que todo ha salido de la mejor manera posible. Lo cierto es que en los últimos días la pareja encaraba la recta final del embarazo y lo hacían compartiendo en redes sociales imágenes juntos y presumiendo de una tripa de la que ya quería salir este pequeño. En las últimas horas ambos se han convertido en padres por primera vez después de que decidieran unir sus caminos para siempre el pasado mes de febrero. 

Milena Martín y Jayson Granger contraían matrimonio en febrero, algo que anunciaban emocionados durante el verano de 2018, momento en el que el jugador aún se recuperaba de una lesión. Además de ello, ambos han compartido en sus respectivas redes sociales los viajes y las merecidas vacaciones que han disfrutado juntos en los últimos veranos. 

El Baskonia felicitó a la pareja en Twitter

Las redes sociales se han llenado de felicitaciones para ambos, y una puede presumir de ser la más especial, y es que la cuenta oficial del Baskonia daba la bienvenida al pequeño Jann a través de Twitter. "¡Tenemos nuevo baskonista en la familia!", rezaba el mensaje con el cual el club del uruguayo quería felicitar a la pareja por la llegada de su primer hijo.