SUCESOS

Fallece una modelo mexicana tras someterse a dos operaciones estéticas

Se trata de Carolina Sada, de 32 años, que acudía a una clínica de Monterrey para hacerse una rinoplastia y una liposucción. Se investiga una posible neglicencia.

carolina sada cirugia estetica muerte

Siempre ha sido conocida la fama de muchos actores buscan en la cirugía estética aquellos detalles que perfeccionen su físico, aunque desafortunadamente no siempre sale bien. Es lo que le ha ocurrido a la modelo mexicana Carolina Sada, que fallecía en las últimas horas después de someterse precisamente a una operación así.

Ver esta publicación en Instagram

Un lunes por la mañana.. devastada pero sensual! Ja #desvelada #sinmaquillaje #wasted #monday #nomakeup #sorrynotsorry #thisisme

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

Ingresó el pasado 7 de diciembre

Ocurría en una clínica de Monterrey, donde al parecer iba a someterse a dos operaciones estéticas. Carolina Sada ingresaba en el hospital el pasado 7 de diciembre, siendo un paro cardiorrespiratorio el motivo de su fallecimiento.

Estas dos operaciones estéticas consistían en una rinoplastia y una liposucción, motivos ambos de su fallo respiratorio. Lo que parecía una operación ‘sencilla’ ha terminado por cobrarse la vida de esta famosa modelo mexicana a sus 32 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amigo, apoyo y confidente. #Mallorca #Mexico #bcn #spain @jaumehorrachpons

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

Ello ha derivado en que sea la propia familia la que lidere una denuncia ante las autoridades para descubrir si detrás de la muerte de Carolina Sada hay una negligencia médica en cualquiera de las dos operaciones a las que fue sometida. Mientras todo se aclara, y se descubren los verdaderos motivos de su muerte, el servicio médico de la clínica habría sido suspendido.

Representó a México en un desfile en Barcelona

La modelo mexicana tenía dos hijos, y es muy conocida en su país natal, donde participaría en varios desfiles de moda tanto en el país azteca como recientemente en Barcelona. En este desfile celebrado en nuestro país, Carolina representaría a México en la Muestra de Moda Mexicana.

La noticia ha causado una gran consternación en el mundo de la televisión y la moda mexicanas por un caso que ha sorprendido a todos. Durante su trayectoria, recibiría numerosos premios como el de la Fundación Honoris Causa, además de varias invitaciones para desfiles. Ya no sólo por ser modelo sino también por haber iniciado su carrera como diseñadora, vinculándose directamente a la moda como su gran pasión.