CAMPANADAS

Puebla de Sanabria y Guadalupe, los dos finalistas para ganar la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero

El 15 de diciembre se cierran las votaciones. El pueblo ganador se hará público en Got Talent el 16 de diciembre y será desde donde se transmitan las campanadas de Mediaset.

Actualizado a
Puebla de Sanabria y Guadalupe, los dos finalistas para ganar la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero

Ya tenemos finalistas para la Gran Fiesta de la Luz de Ferrero Rocher para celebrar su 30 aniversario. Puebla de Sanabria y Guadalupe han sido los dos pueblos más votados en una campaña con la más alta participación de la historia. Valderrobres, Morella, y Rubielos de Mora son los pueblos que quedan eliminados en esta primera fase.

Desde hoy hasta el 15 de diciembre a las 23:59 horas los ciudadanos pueden votar para elegir el pueblo ganador en esta edición tan especial. El pueblo que resulte vencedor acogerá la Gran Fiesta de la Luz y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España, con Jesús Vázquez y Paz Padilla.

Got Talent

La gran novedad de este año es que Ferrero Rocher ha decidido descubrir el pueblo ganador de manera inmediata a través del programa Got Talent. Será el lunes 16 de diciembre en horario de prime time. Tras conocerse el ganador, Ferrero tendrá hasta el 20 de diciembre para preparar la gran Fiesta de la Luz. Jesús Vázquez volverá a ser el embajador un año más. La fiesta será transmitida en directo en el programa Sábado Deluxe

Turismo

Hasta hoy Ferrero está muy satisfecho por la implicación y la predisposición de los cinco pueblos y sus vecinos. Haber sido elegidos por Ferrero ha hecho aumentar el turismo en todas estas localidades. Visitar sus calles y sus rincones con el alumbrado especial de Ferrero se ha convertido ya en toda una tradición.