REDES SOCIALES

Laura Escanes y el antes y después de su embarazo: "Es mágico"

La influencer reconoce que ha vuelto a entrenar apenas dos meses después de dar a luz, lo ha hecho con una publicación en su perfil de Instagram.

Actualizado a
Laura Escanes y el antes y después de su embarazo: "Es mágico"

La influencer Laura Escanes se convertía en madre hace aproximadamente dos meses, cuando daba a luz a Roma, la primera hija fruto de su matrimonio con el reconocido presentador de televisión Risto Mejide. Ambos, acostumbran a compartir en sus respectivos perfiles públicos imágenes de estos primeros meses, aunque ha sido Laura quien subía el antes y el después de su embarazo.

"Cada cuerpo es un mundo"

Sería en Instagram, como las demás imágenes, donde con una publicación Laura Escanes subía dos fotografías prácticamente idénticas, salvo por el tamaño de su tripa. En una de ellas ya es mamá y en la otra lo iba a ser, y es que tal y como reconoce en el propio texto adjunto a la imagen, la influencer ha comenzado ya sus entrenamientos para recuperarse del embarazo. 

"2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo. Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos. Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", rezaba el mensaje.

Lo cierto es que resulta admirable cómo Laura Escanes ha comenzado a entrenar estando tan reciente su maternidad, aunque como dice en la imagen, "cada cuerpo es un mundo distinto". Precisamente en un mundo distinto se podría decir que se ha convertido su vida después de la llegada de Roma. La pequeña es el motivo favorito para compartir imágenes en Instagram de su madre y, de vez en cuando, también lo es de su padre. 

Las redes sociales mostraron su orgullo

Pese a ser una publicación meramente informativa, lo cierto es que las redes sociales mostraron su orgullo con respecto a la influencer. Una de ellas sería Blanca Suárez, que comentaba la imagen con un "ole". Nagore Robles, por ejemplo, apoyaba la decisión de volver a hacer deporte diciendo: "Cuánto bien haces! Estás preciosa". Esta sería la línea a seguir por el resto de comentarios en los que sus seguidores se deshacían en elogios respecto a la influencer.

Un vídeo muy emotivo

El resumen perfecto de lo que es el matrimonio que guardan Laura Escanes y Risto Mejide lo compartiría la propia influencer hace unos días cuando el presentador celebraba su 45 aniversario. Sería un vídeo en el que hay imágenes de todo tipo: paseos en bicicleta al lado del mar, tirando una moneda en la famosa Fontana di Trevi, su boda, o los primeros días con Roma. Un vídeo cargado de emotividad y romanticismo que define a la perfección la relación que mantienen ambos.