EN INSTAGRAM

Georgina 'saca pecho' por Cristiano: "Liga de las Naciones, Copa, Serie A..."

La modelo argentina, felicitaba a su pareja en redes tras ser elegido 'Mejor Jugador de la Serie A' apoyándole además tras ser tercero en el Balón de Oro.

georgina rodriguez cristiano ronaldo felicitacion

Cristiano Ronaldo ha vivido en las últimas horas una noche de emociones bastante intensas, principalmente después de ser el gran ausente en la Gala del Balón de Oro celebrada este pasado lunes en París. El luso tenía una ‘excusa’, estaba recogiendo el premio que le reconoce como 'Mejor Jugador de la Serie A' en la gala del Calcio que casualmente también se celebró este pasado lunes.

El gran ausente en la gala del Balón de Oro

Desde hace varios días se dio a conocer el rumor de que sería Leo Messi quien alzase su sexto Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet y no el delantero luso, muy criticado por su ausencia en la gala al conocer que no sería el ganador este año del que hubiese sido también su sexto trofeo de la mano de 'France Football'.

Ver esta publicación en Instagram

#ballondor

Una publicación compartida de Ballon d’Or (@francefootball) el

No están siendo momentos fáciles para el portugués, del que ya se conoce que le gusta ganar todos los trofeos. Es por ello que su apoyo diario, su pareja Georgina Rodríguez, quería mostrar en las últimas horas una vez más su admiración y apoyo hacia el que es su novio y padre de su hija.

La modelo argentina lo hacía con una felicitación muy especial en sus redes sociales, de la cual se puede interpretar el amor que se tienen ambos, en los momentos buenos y fundamentalmente en los no tan buenos como los que actualmente vive Cristiano Ronaldo.

“Incomparable, imparable, valiente, inconformista. Existen cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del fútbol y del deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo”.

Indirectamente mencionó su marcha de Madrid

Sin duda una felicitación emocionante e intensa de una Georgina Rodríguez que defendía de esta manera el resultado de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro. El portugués quedaría tercero después de ser superado en votos por Leo Messi y Virgil Van Dijk; sin embargo, la argentina decidía mencionar en esta felicitación los títulos que ha conquistado el portugués en este 2019 tanto colectivamente -club y selección- como individualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida 💖 @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además de definirle, Georgina querría dar valor, de forma indirecta, a su salida de LaLiga después de estar viviendo su segunda temporada en la Juventus. Abandonar el Real Madrid no fue fácil para el portugués, y así lo reconoce su pareja al decir que “sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1”.

Ver esta publicación en Instagram

Dulces sueños mi lindo ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido, como vemos, salir en defensa del luso de esta manera después de estar siendo el foco de todas las críticas en las últimas horas por su ausencia en la gala de París y por estar recibiendo otros premios individuales simultáneamente. No sería la única de su entorno que lo hacía, puesto que también su hermana Katia respondía a las declaraciones de Virgil Van Dijk criticando al portugués.