Televisión

Mediaset se carga la "ilusión" de Isabel Pantoja de dar las Campanadas

La tonadillera no estará junto a Jesús Vázquez para dar entrada al año nuevo en Telecinco y sí lo hará una Paz Padilla que ya es clara estrella de la cadena.

Actualizado a

Mediaset ha dado a conocer este lunes los dos nombres que han elegido para dar las campanadas en Telecinco la próxima Nochevieja. Después de meses de especulaciones y de que Isabel Pantoja apareciera en todas las quinielas, finalmente será Paz Padilla la que acompañará a Jesús Vázquez para dar entrada al año nuevo en la cadena de Paolo Vasile, confirmándose así como presentadora estrella de la cadena gracias a su trabajo en 'Sálvame' y como jurado de 'Got Talent España', además de su papel como actriz en 'La que se avecina'.

Isabel Pantoja ha sido uno de los nombres del año en televisión gracias a su espectacular regreso a Telecinco con un sorprendente paso por 'Supervivientes 2019'. La emisión de la aventura de la tonadillera en Honduras supuso un gran aumento de la cuota de pantalla, incrementando un dato que ya gozaba de buena salud siendo el programa más visto en años anteriores. El contrato que firmó la cantante con la cadena incluía además un trabajo como jurado en 'Idol Kids' y un documental sobre ella, pero muchas voces esperaban que también se pusiera al mando de las campanadas como ya hiciera en 2011 junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera.

Durante la presentación de 'Idol Kids', Isabel fue preguntada sobre si le gustaría formar parte del elenco para las campanadas de 2019 y respondió de manera rotunda: "Si estoy con Jesús Vázquez sí que me haría ilusión darlas otra vez", aseguró antes de recalcar que con ella la audiencia es mayor. "A mí no me han dicho nada. Yo las di un año, que fueron las más vistas en Telecinco, así que todos los años la primera imagen que sale es la mía y todos mis fans creen que las voy a volver a dar".

Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán el próximo 31 de diciembre de manera simultánea en los diferentes canales de Mediaset, aunque no lo harán desde la Puerta del Sol como ha sido habitual hasta el pasado año tanto en Telecinco como en el resto de cadenas. En su caso lo harán por segundo año consecutivo desde el pueblo ganador del concurso 'Luce tu pueblo', que este año celebra el 30 aniversario de la firma de bombones Ferrero Rocher.

La pareja será la única de la parrilla que se estrene en las campanadas, aunque siempre han tenido un papel esencial en el fin de año. En TVE Anne Igartiburu y Roberto Leal ya tienen experiencia, de igual modo que Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 o Cristina Pardo e Iñaki López en laSexta.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?