ESCAPADA FAMILIAR

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de escapada en Londres con sus hijos

El capitán del Real Madrid aprovechó estos días libres tras el triunfo ante el Alavés para visitar la capital inglesa acompañado de su familia.

sergio ramos londres viaje familia pilar rubio

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido aprovechar estos 'días libres' que les daba Zinedine Zidane para hacerse una escapada familiar por Europa con su familia. El lugar elegido sería Londres, donde compartían una instantánea de lo más romántica y familiar subidos al London Eye, una de las principales atracciones turísticas de la capital inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

🔭 London Eye 🇬🇧 Always a pleasure. ❤ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Londres en familia para desconectar

La plantilla del Real Madrid disfrutaba de un momentáneo liderato en la jornada de descanso del domingo después de vencer al Alavés en Mendizorroza (1-2), y precisamente uno de los protagonistas de esta victoria, Sergio Ramos, quiso aprovecharlo para pasar tiempo con su familia y desconectar del calendario tan ajetreado que se tiene en el club madridista.

Tras su nuevo gol ante el Alavés, el capitán madridista hizo gala de su celebración y quiso relajarse visitando Londres. Lo haría acompañado de su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, con quienes compartirían tanto él como ella una imagen idéntica en sus respectivos perfiles de Instagram subidos al tradicional London Eye, desde el cual se podía ver el 'skyline' de la ciudad londinense a orillas del río Támesis. 

Ver esta publicación en Instagram

3⃣ puntos sufridos, peleados, merecidos y muy importantes. A difficult, hard-fought, well deserved and very important 3⃣ points. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El defensa del Real Madrid acompañaba la instantánea de un mensaje dedicado a sus seguidores ingleses: "Always a pleasure (Siempre un placer)", además de indicar con un hashtag el nombre de sus hijos, entre los que encontrábamos al gran ausente de este viaje como sería el pequeño Alejandro. Sí lo hacían Sergio Ramos Jr. y Marco, muy sonrientes en la imagen junto a sus papás.

Momento también para el romanticismo en pareja

También habría tiempo para el romanticismo de la pareja, puesto que no sólo se subirían al London Eye, la famosa noria de la ciudad londinense, sino que también disfrutarían de un paseo a orillas de Támesis donde decidían entrar en una de las muchas cabinas telefónicas que se pueden ver en este paseo para subir una imagen que ha conquistado a los fieles seguidores de la pareja.

En ella, también compartida por Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus perfiles, vemos cómo es la modelo y presentadora de televisión la que da un intenso beso a su marido en la mejilla, acompañado con un mensaje claro de amor: "Love". Parece que el capitán del Real Madrid no podía haber elegido mejor compañía y lugar para desconectar de un fin de semana en el que el conjunto madridista disfrutaba del liderato en solitario unas horas hasta la victoria del Barcelona en el Wanda Metropolitano, con la que volvían a ser colíderes.