EN INSTAGRAM

La actriz Carola Baleztena denuncia en redes los resultados de un tratamiento facial

Sería a través de su cuenta de Instagram donde con un vídeo, además de mostrar el resultado, explicaba que no quería hacerlo y le convencieron.

carola baleztena tratamiento facial

Muchas de las personalidades públicas de nuestro país son conocidas por someterse a novedosos -y arriesgados- tratamientos de belleza. Desafortunadamente, la actriz Carola Baleztena ha sido noticia en las últimas horas precisamente por someterse a uno de ellos, y el resultado lo compartía en redes sociales.

La actriz no quería y le convencieron de hacerlo

Sin embargo, es la propia actriz la que, a través de un vídeo, explica el motivo por el que se sometió a tal técnica. Alega que fue una agencia de comunicación la que se puso en contacto con ella para hacerse este tratamiento, que le daba algo de miedo al principio. Pese a ello, accede a lo mismo puesto que le dicen que es “cero agresivo y que voy a poder hacer deporte”, añade al rezar la propia publicación el siguiente mensaje: "Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo".

Días más tarde de ver el resultado, Baleztena decide compartir el vídeo y cuenta además que no lo hizo antes porque lleva varios días llorando. “El dolor era bestial. Me dolía mucho y olía a quemado. Les dije que pararan. El médico me dijo que aguantara un poco, que iba a merecer la pena, y que me iba a bajar la fuerza del láser. Salí asustadísima y llorando. No lo he podido subir antes por la llorera”.

La clínica, lejos de asumir la culpabilidad del tratamiento, pasa a defenderse. En las últimas horas también se han conocido unas declaraciones del médico que trató a Carola al portal ‘Look’. “Es una fase normal del proceso. El problema de esta paciente es que es una influencia y se ha grabado en esta fase, pero ya no lo tiene así. Ha intentado pedir una indemnización pero como no se le ha dado, amenazó con colgar el vídeo”.

Ver esta publicación en Instagram

Se una buena persona pero no pierdas el tiempo tratando de demostrarlo #LosPensamientosDeCarola #HayQueSerBueno #NoParecerlo 📸 @palomafoart

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el

Muchas reacciones de apoyo

El vídeo despertaba muchas reacciones en redes sociales donde muchas de las personalidades y conocidos de Carola mostraban su apoyo a la actriz. Es el caso de Cristina Castaño, Poty Castillo, Anabel Hernández o Patricia Conde, que respondían unánimemente alucinando con el proceso y con lo que contaba la propia actriz.

Tanto Carola Baleztena como su pareja, Emiliano Suárez, compartían también en las últimas horas a través de sus ‘stories’ cómo la actriz afortunadamente ya ha recuperado su tono normal de piel y disfrutaba de las primeras tardes ‘navideñas’ haciendo galletas.