Arkano explica la verdad sobre sus polémicos vídeos
Todo se trató de una campaña de su nueva canción 'No me sale' donde busca que la gente reflexione acerca de los valores del éxito.
Arkano se convirtió en el nombre propio del día de ayer, fue trending topic y copó multitud de titulares. Todo ello se debió a una serie de vídeos que subió el a sus redes sociales y que rápidamente se convirtieron en virales. En dichas publicaciones el cantante aparecía en aparente estado ebrio y mordiendo el trasero de una mujer.
Pronto comenzaron la lluvia de críticas contra el artista en las que le llamaron de todo, pero principalmente fue tildado como machista y sexista. Además, el rapero quiso contestar a todos sus críticos de la siguiente manera a través de Twitter: "La semana pasada fui trending topic por no ser rapero y esta semana me tiráis por serlo demasiado. ¿Sabéis qué? No tengo tiempo para tanta tontería, estoy celebrando a gusto, c***", publicó.
Todo este revuelo sin embargo no iba a quedar ahí y desde numerosos medios apuntaron incluso de que su actitud sexista y machista, habían llevado a la dirección de las batallas de gallos de RedBull a tomar la decisión de cesar al español de su jurado.
'No me sale'
Esta mañana Arkano se ha dirigido a todos sus seguidores a través de sus redes sociales para aclarar que todo lo ocurrido no es más que la promoción de su nueva canción 'No me sale', dónde quiere que reflexionemos acerca de los valores del éxito heredados, es decir, aquello que nos dicen que debemos de hacer para triunfar y tener éxito.
El rapero también ha querido explicarse sobre la historia en la que aparecía mordiendo el trasero de una mujer y explicado lo siguiente: "Para los que no le parece bien la story que me grabé con Irene, en la que salía como súper ciego... es una de las partes centrales del mensaje. Cuando hablo de los valores de éxito heredados, hablo de cuando nos hacen ver a las mujeres como trofeos, como objetos a conseguir y a lucir delante de los colegas".
Todo lo que subió ayer fueron publicaciones previas a la publicación de su nueva canción, y con lo que quería explicar un importante mensaje acerca del éxito y sus valores actuales: "Esto forma parte del mensaje. Hay gente que no está de acuerdo, hacen ver como si estuviera cayendo en eso cuando es justo lo contrario. Toda la performance, llámalo como quieras, tenía eso como una de las partes centrales. Espero que se haya entendido", ha zanjado el asesor de 'La Voz kids'.