En Instagram

Críticas a Arkano por un vídeo en el que aparece bebiendo y con una chica desnuda

El rapero publicó unas imágenes en aparente estado ebrio y mordiendo el trasero de una mujer, después lo borró y respondió a sus críticos.

Actualizado a

Arkano se encuentra rodeado de una enorme polémica después de que haya publicado un controvertido vídeo en sus redes sociales en el que aparece en estado ebrio y con una mujer desnuda en su cama. Precisamente este aspecto es el que más comentarios ha provocado en las redes sociales, dado que la joven no se percata de que está siendo grabada y porque muchos usuarios han aprovechado para rescatar declaraciones del rapero contra el machismo.

El ayudante de Melendi en 'La Voz Kids' había compartido el pasado miércoles una fotografía en Instagram anunciando buenas noticias: "Así se celebra aprobar el carné de conducir y cerrar contrato con la mejor discográfica del panorama el mismo día", escribió junto a una fotografía en la que aparece a bordo de un espectacular Lamborghini verde.

Pero las celebraciones no se han quedado ahí y ha realizado una nueva publicación bebiendo champán en un entorno paradisiaco: "Hay que disfrutar, para eso se trabaja, ¿no?", comentó. No obstante, lo que más revuelo ha creado son las diferentes stories que ha subido poco después con una botella de alcohol en la mano, una amplia sonrisa y mordiendo el trasero de una mujer desnuda. Rápidamente ha borrado las imágenes, pero varios usuarios de las redes sociales ya se habían hecho con ellas y se estaban viralizando a través de Twitter.

El cantante ha sido acusado de machista pero no se ha querido quedar callado y ha respondido con dureza a esta polémica. "La semana pasada fui trending topic por no ser 'rapero' y esta semana me tiráis por serlo demasiado. ¿Sabéis qué? No tengo tiempo para tanta tontería, estoy celebrando a gusto, coño", publicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?