BLACK FRIDAY

Black Friday en Sephora, Druni y Primor: mejores descuentos

Las mejores tiendas de cosméticos y perfumería ya ponen a disposición de los clientes las mejores ofertas para aprovechar el viernes negro.

Actualizado a
Black Friday en Sephora, Druni y Primor: mejores descuentos

Sigue en directo las mejores ofertas del Black Friday en todo tipo de productos

El Black Friday llega para aliviar el brutal gasto que tendrá nuestro bolsillo en las próximas semanas con regalos de Navidad o simplemente para comprar cosas que necesitamos y que queremos conseguir a un precio más asequible. Y dentro de esta lista no solo encontramos productos tecnológicos o prendas de ropa, sino que el denominado como viernes negro también permite grandes descuentos en las firmas de maquillaje, cuidado personal y perfumes, detalles que siempre se regalan en los últimos días del año.

Sephora

La cadena de cosméticos fundada en Francia en 1969 cuenta con más de 750 tiendas en 21 países y dispone de grandes ofertas tanto a nivel físico como en su página web. En primer lugar, tienen una selección de perfumes con un 10% de descuento, maquillajes y tratamientos corporales con hasta un 25% y decenas de productos que alcanzan una rebaja del 70%. Además, ponen una serie de facilidades para la compra, como la posibilidad de recogerlo en tienda en apenas dos horas o el envío gratuito a casa en compras superiores a los 30 euros.

NYX

Aprovecha los descuentos en esta tienda. Solo hasta este domingo tienen un 25% de descuento en toda la web y en pedidos superiores a 25€.

Druni

La firma pone a disposición de sus clientes hasta un 40% de descuento en cosmética de lujo y hasta un 50% en perfumería, grandes descuentos para poder elegir los mejores regalos para algunos seres queridos. Pero en su caso van más allá y realizan descuentos directos al finalizar la compra en su página web. Te podrás ahorrar 9 euros en compras superiores a los 65 euros, 15 si superas los 98 euros o 25 si sobrepasas la barrera de los 149 euros.

Primor

La casa fundada en 1953 y que se describe como la perfumería más barata de España es la que más opciones diferentes permite en función de la marca que queramos conseguir. Así, permite un 12% en todos los productos, marcas y categorías en su página web, aunque no es acumulable a otros promociones. Además, cuentan con un 25% en varias marcas, un 40% en Mulac, dos por uno en marcas como Vivienne Sabó, Nutriceutics, Rude Cosmetics, Koconoi o House 99 (la firma de David Beckham), o tres por dos en algunas de las primeras marcas, como Nivea, Neutrogena, Garnier, NYX, L'Oreal, Maybelline, etc.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes tienes descuentos en todas las categorías incluido en grandes marcas de perfumería, cosmética y maquillaje (algunas de ellas exclusivas solo online). Ejemplo de esto son sus ofertas de un 40% en Shiseido, un 25% en MAC, Bobbi Brown y Urban Decay y un 20% en Kiehls, Nars, Lancome, Yves Saint Laurent o Biotherm entre otras.

Douglas

La franquicia ha dispuesto para sus clientes grandes descuentos en perfumaría que superan el 60% en algunas firmas. En el caso de maquilladores, algunos exclusivos de Douglas sufren una rebaja del 80%.

Khiels

La marca estadounidense comenzará las ofertas el viernes 29 de noviembre con rebajas de hasta el 20% en cientos de productos, desde cremas hidratantes, antiedad, protectores solares o productos rejuvenecedores.

Look Fantastic

Desde su página web no brindan demasiados detalles sobre las ofertas exclusivas que llevarán a cabo con el Black Friday como motivo. Sí dejan claro que aplicarán un descuento del 22% exceptuando algunos productos que no entran en la promoción.

Perfume's Club

En este caso, las ofertas oscilan entre el 40 y el 50% en grandes marcas de perfumería como Calvin Klein, Hugo Boss o Estée Lauder, además de Paco Rabanne y la célebre fragancia de One Million. Otros nombres alcanzan incluso el 67% de rebaja.

The Body Shop y Urban Decay

Su mensaje es claro y directo: "Un 25% de descuento en toda la webincluyendo fragancias, maquillaje o cuidado corporal. En el caso de The Body Shop se aplica con el código 'ESBLACK19', mientras que en el caso de Urban Decay no hace falta hacer nada, el precio final viene especificado e su web 

Current Body

Si te preocupa envejecer, la depilación o el bienestar en general, en Current Body tienen una selección de dispositivos que te encantarán para hacer tus tratamientos de belleza sin salir de casa: FOREO, Clarisonic, NuFACE, Braun IPL... Y ahora con hasta un 55% de descuento.