ENTRADAS GRATIS

Consigue dos entradas para Messi10 by Cirque du Soleil

Te regalamos dos entradas dobles para ver el sábado 14 (17:00h) o el domingo 15 de diciembre (16:00h) en Barcelona el gran espectáculo que ya ha maravillado a más de 100.000 personas.

Actualizado a
Consigue dos entradas para Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil quiere regalarte dos entradas dobles para disfrutar en directo el 14 de diciembre (17:00 horas) o el 15 en Barcelona (16:00 horas) del gran espectáculo que ya ha maravillado a más de 100.000 personas. En Navidad el horario ha cambiado para que los más pequeños puedan disfrutar del evento. Para participar responde al siguiente formulario:

Messi10 by Cirque du Soleil se ha convertido en uno de los principales show de la oferta cultural de Barcelona. Un show que combina la magia de Leo Messi, el fútbol y el Cirque du Soleil de una manera nunca vista hasta la fecha. Un gran éxito al que ya han acudido más de 100.000 personas. Combina el espíritu de Leo Messi con el de Cirque du Soleil en una mezcla perfecta e inolvidable para niños y mayores.

El espectáculo ha ampliado fechas hasta el 4 de enero, con lo cual se convierte en uno de los mejores planes navideños para estas fechas tan especiales. Disfrutar de Messi10 by Cirque du Soleil es meterte de lleno en un espectáculo que no dejará de sorprenderte en los 90 minutos que dura. Tanto como un partido de fútbol...

Función benéfico el domingo 15 de diciembre

La función de este domingo 15 (16:00 horas), en la que también regalamos dos entradas dobles,  es benéfica. El 10% de la taquilla será para el Hospital Sant Joan de Déu para el proyecto SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, el centro oncológico infantil de referencia en Europa y con el que Messi colabora activamente. Aquellos que quieran asistir a la función del domingo, las entradas tienen un 35% de descuento mediante la Promoción de Oro. Además, con la compra de tickets para esta jornada se incluirá gratis la atracción Messi10 Challenge LaLiga, que permite a todo el mundo convertirse en Messi por un día. .