'El Hormiguero'

Pablo Motos se quema el pelo tratando de evitar que un hombre se prendiera fuego

Gran susto en 'El Hormiguero' durante la sección de Marron que a punto estuvo de quemar vivo a Keller, uno de los colaboradores del programa.

Pablo Motos se quema el pelo tratando de evitar que un hombre se prendiera fuego
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

'El Hormiguero' ha arrancado la semana con un accidentado programa durante la visita de Ricardo y Chino Darín que ha terminado con un pequeño incendio que a punto ha estado de prender fuego a un colaborador. Los hechos han tenido lugar durante uno de los experimentos de Marron, que intentó llevar a cabo una acción a la que denominó 'Aguas ardientes': "Necesitamos un componente que es metano líquido. Normalmente está en forma de gas, pero lo hemos pasado a forma líquida", explicó.

Antes de que el número comenzara, Pablo Motos notó que algo no estaba correctamente e intentó solucionarlo preguntándole al protagonista, a Keller, si estaba realmente cómodo con el tubo de respiración que le permitía estar sumergido en el agua en un pequeño recipiente de cristal. "¿Estás bien o no?", insistió el presentador mientras Marron continuaba la explicación.

De hecho, el propio Keller pidió con un gesto que no volcaran el metano líquido con el que habían encendido un par de tubos, pero Marron no vio su gesto y comenzó a prender fuego al agua. Las llamas comenzaron a ocupar la superficie del recipiente mientras Keller buscaba salir por uno de los extremos. Enseguida se han dado cuenta de que algo iba mal y han intentado apagar el fuego, Motos incluso metiendo la mano entre las llamas.

Noticias relacionadas

Los extintores que portaban otros miembros del equipo de 'El Hormiguero' apagaron este pequeño fuego mientras Keller aseguraba que se encontraba bien. "El tubo se ha doblado y no le entraba aire", explicaba Motos antes de percatarse de que olía a quemado y de que procedía de su pelo. "Algo sí que he pillado", apuntó.

Minutos después, Keller, Marron y Pablo Motos han protagonizado una publicación en el Twitter oficial del programa para tranquilizar a sus seguidores y mostrar que se encuentran perfectamente. "Aquí estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo, no ha pasado nada, solo un sustito", explicó el presentador.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados