PREMIER LEAGUE

La familia de Jlloyd Samuel acusa a su mujer de fingir su muerte para una estafa

La hermana del futbolista que murió en un accidente de tráfico en mayo de 2018 cree que todavía está vivo y realizarán nuevas pruebas de ADN.

Actualizado a
La familia de Jlloyd Samuel acusa a su mujer de fingir su muerte para una estafa

El 15 de mayo de 2018 el mundo del fútbol se quedaba conmocionado con el anuncio de la muerte de Jlloyd Samuel, futbolista que defendió las camisetas de clubes como el Aston Villa, el Bolton Wanderers o el Cardiff City. El lateral falleció tras un grave accidente de tráfico en el que su vehículo se incendió apenas unos minutos después de que dejara a sus hijos en el colegio. Sin embargo, año y medio después, su hermana ha alzado la voz para defender que todo fue un montaje del que acusa directamente a su cuñada.

La denuncia ha sido publicada por el tabloide británico The Sun, que explica que la familia de Samuel ha acusado a la esposa del jugador de haber fingido su muerte para aprovecharse de una estafa al seguro. Según su relato, Jlloyd no estaba al volante de un Range Rover de más de 100.000 libras cuando este se estrelló contra una camioneta en un camino rural de Cheshire.

La investigación continúa y tanto Leslie-Ann Samuel como sus padres han intentado recibir el permiso para realizar sus propias pruebas de ADN y demostrar que el defensor nacido en Trinidad y Tobago pero de nacionalidad inglesa está vivo. No obstante, sus deseos se han topado con la negativa del forense y de la policía de la región.

La hermana de la víctima ha mostrado su descontento a través de las redes sociales, enseñando un documento que refleja que los restos de Jlloyd Samuel fueron identificados a través de registros dentales y varias radiografías hechas dos días después del accidente en el hospital de Warrington. Además, ha realizado varias declaraciones que dejan claro que cree que realmente está vivo: "Jlloyd, te veremos pronto, en esta vida", o "Jlloyd, hermano, sabemos que estás vivo y bien, y sabemos que el ADN que tiene el patólogo no es tu ADN... 100%. Mentiras", escribió.

La policía, por su parte, ha asegurado a través de un portavoz que la investigación "fue proporcionada, oportuna y bajo las normas requeridas", algo dictaminado por altos funcionarios que indagaron en el asunto tras una queja de la familia.

La respuesta de su esposa

Emma, con la que Jlloyd se casó en 2008, no quiso hacer declaraciones la pasada noche, tal y como señaló The Sun: "No deseo hacer ningún comentario en este momento. Mi única preocupación en este momento es superar la investigación de la próxima semana y proteger a mis tres hermosos hijos que no solo tuvieron que lidiar con la trágica pérdida de su padre, sino que también presenciaron incesantes noticias falsas, amenazas y ataques personales en las redes sociales. Haré una breve declaración al final de la investigación y pediré que se respete nuestra privacidad hasta entonces", comentó. El mismo medio desveló en septiembre del pasado año que Jlloyd se había casado en secreto con una segunda mujer durante el final de su carrera en Irán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?