PREMIER LEAGUE

Salvaje guerra de insultos entre las parejas de Riyad Mahrez y Leroy Sané

Las mujeres de los dos jugadores del Manchester City han intercambiado una serie de intensos ataques verbales con amenazas de por medio.

Actualizado a
Salvaje guerra de insultos entre las parejas de Riyad Mahrez y Leroy Sané

Parece que los culebrones no dejan de gestarse en los círculos sociales de la Premier League. Si en octubre estallaba un primer escándalo a raíz de la batalla pública que mantuvieron las esposas de los jugadores británicos Wayne Rooney y Jamie Vardy (y que copó todos los medios durante días), ahora se está dando un episodio muy parecido entre otras dos WAGs de la liga inglesa: la novia de Leroy Sané y la esposa de Riyad Mahrez, militantes ambos del Manchester City.

Según informa The Daily Mail, las dos mujeres han mantenido mediante mensajes de texto un rifirrafe de elevado tono ofensivo. Y pese al hecho de que sus parejas son actualmente compañeros de vestuario, los insultos que se han prodigado han llegado a niveles del todo extremos. El tabloide británico ubica el origen del conflicto en la salida nocturna de Rita Mahrez con el boxeador Deontay Wilder, cuya prometida es íntima amiga de la novia de Sané, Candice Brook.

Riyad Mahrez con su esposa Rita y su hijo.
Ampliar
Riyad Mahrez con su esposa Rita y su hijo.Getty

Y por lo que parece, esta velada festiva no gustó del todo a Candice, que decidió entonces mandarle un mensaje a Rita tachándola de "zorra groupie". Un calificativo que poco después acompañó de otras palabras igualmente desagradables en las que se burlaba de su peso: "Estás comiendo con tu estómago gordo". Llegado a este punto, la mujer de Mahrez se apresuró a defenderse haciendo uso de términos igualmente despectivos, llamando a Candice "niño viejo" e invitándola a "quitarse la peluca".

Según el medio The Sun, el cruce de insultos no acabó aquí, puesto que la novia de Sané volvió a cargar la artillería pesada criticando los implantes de pecho de su némesis: "Sí, mis tetas son planas, sin implantes. Nada falso. ¡Todo real! ¡Y estoy en mejor forma de la que has estado tú nunca!" Según ha declarado una fuente a este medio, "Rita se quedó acongojada por el salvajismo de Candice y trató de calmar las aguas como pudo con un poco de humor".

Leroy Sané y su novia, Candice Brooks.
Ampliar
Leroy Sané y su novia, Candice Brooks.Instagram

Pero de poco pareció servir el intento, pues la pelea llegó a un punto y aparte peligroso cuando Candice amenazó veladamente a Rita con una última declaración de intenciones en la que la invitaba a "verse las caras en Manchester" porque ella "no lleva lo de los mensajes de texto". Algo a lo que Rita replicó lo siguiente: "¿Crees que te tengo miedo, vieja?"

Al parecer, la gravedad de la disputa llevó a los propios futbolistas a intervenir y mediar en el asunto con el objetivo de poner paz entre sus parejas, sobre todo teniendo en cuenta que la fiesta de Navidad del Manchester City está a la vuelta de la esquina y la mujer de Mahrez habría incluso puesto en consideración la opción de contratar seguridad privada para protegerse de un posible ataque por parte de la novia de Sané.