COPA DAVIS

El cariñoso abrazo de Shakira y Piqué para celebrar la victoria de Colombia en la Davis

La cantante colombiana vio con su pareja los partidos que enfrentaron a su país con Bélgica, celebrando la única victoria en dobles.

shakira pique copa davis
@shakira

La Copa Davis ya ha comenzado y lo hacía este lunes en Madrid, donde ya se disputaban los primeros partidos de una semana de competición que será la única del nuevo formato que ha fomentado el futbolista Gerard Piqué y entre los que conseguía su primera victoria Colombia, país de su mujer, Shakira.

"¿Ganamos? Sí, ganamos"

Colombia debutaba frente a Bélgica en este torneo mundial del tenis disputado en la Caja Mágica y, aunque el combinado ‘cafetero’ no tendría la suerte de su lado, lo cierto es que consiguieron vencer el encuentro de dobles ante los belgas, consiguiendo reducir sus distancias en un 2-1 final tras las dos derrotas en los partidos individuales.

1158
1158
1158

Shakira y Piqué, viendo el partido de Colombia

Shakira y Piqué, viendo el partido de Colombia

Shakira y Piqué, viendo el partido de Colombia

1 / 3

Shakira, que veía en una de las salas privadas los encuentros con Piqué, no dudó en aprovechar para compartir cómo celebraban ambos la única victoria de Colombia en la Copa Davis. En un divertido vídeo, Shakira graba la pantalla en la que se ve el partido y le pregunta a su marido: “¿Ganamos?”, a lo que él responde casi al unísono de la colombiana “Sí, ganamos”, fundiéndose ambos en un cariñoso abrazo.

Shakira, un gran apoyo de Piqué en la Davis

Lo cierto es que llamó la atención no ver a la cantante en la cena inaugural de toda la organización de la Davis, algo que motivó varios rumores ante su gran ausencia. Estos rumores se disiparon en cuanto la colombiana ha decidido realizar sus primeras publicaciones sobre la nueva Davis.

Ver esta publicación en Instagram

Opening day at #daviscupmadridfinals, goosebumps!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Primero sería una publicación de la Caja Mágica, donde por medio de un vídeo, Shakira grababa el momento en el que se abrían las puertas de la sede mundial del tenis para recibir a los primeros aficionados que acudían a ver a los mejores tenistas del torneo. Entre estos aficionados, se encontraba la artista latinoamericana, que no se perdería el debut de su combinado nacional en la Davis.

Ver esta publicación en Instagram

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo cierto es que están siendo unos días muy intensos para la familia que forman Piqué y Shakira puesto que es el jugador del Barcelona el que no se quiere perder ni el más mínimo detalle de un torneo en el que tiene puestas todas sus fuerzas para que salga bien. El nuevo formato de la Davis fomentado por el futbolista y respaldado por su grupo empresarial no ha tenido una aceptación completa, aunque la gran mayoría de tenistas del ranking sí que le han apoyado.