GH VIP

Alba Carrillo cuenta intimidades sobre Courtois en Gran Hermano

En una de sus charlas nocturnas dentro de la casa de Guadalix, la modelo contó a Noemí algunos detalles sobre el portero del Real Madrid.

Actualizado a
Alba Carrillo cuenta intimidades sobre Courtois en Gran Hermano

GH VIP lleva ya dos meses en emisión y copando multitud de titulares día tras día. Dentro de la casa una de las concursantes que más juego está dando es Alba Carrillo, la modelo ha hablado en varias ocasiones de su actual amor, el presentador Santi Burgoa. También ha tenido tiempo para dar detalles sobre algunos aspectos de relaciones pasadas como la que mantuvo con el tenista Feliciano López, el piloto y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto. Ahora le ha tocado el turno al actual portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

En una de las muchas charlas nocturnas que mantienen los concursantes de GH VIP, ha sido donde modelo Alba Carrillo ha contando a Noemí Salazar de las intimidades del cancerbero belga del club de Concha Espina. La participante del formato ha relatado algunos de los gustos televisivos del futbolista, exponiendo que este es seguidor de los realities de Telecinco: “Pues cuando ‘pajareaba’ con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo. Hablábamos de Sofía (Suescun). Él veía el Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas”, explicó a sus compañeros.

Esta no ha sido la única revelación que ha hecho la colaboradora de televisión sobre relaciones pasadas, hace unas semanas comentó también la extraña conexión entre Feliciano López y Fonsi Nieto: "Mis ex se han hecho amigos y hasta tienen los perros de la misma camada" y a lo que añadió: "La gente por joder es capaz de muchas cosas", dijo visiblemente cabreada con el expiloto.

Sin pelos en la lengua

Si algo caracteriza a Alba Carrillo es que siempre habla sin pelos en la lengua y estas últimas declaraciones que ha realizado sobre Courtois, destacan por recordar con cierto cariño al portero madridista.

Además, esto contrasta con el cruce de declaraciones que ambos mantuvieron cuando pusieron fin a su breve relación. El belga habló de su relación durante su entrevista con el periodista José Ramón de la Morena en ‘El transistor de Onda Cero’, donde explico que su romance con la modelo le perjudicó a nivel personal y profesional.

Ante estas palabras Alba no tuvo ningún reparo en constar y decir lo siguiente: “Si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo”, respondió de forma tajante.