Brasil

Kaká y Carol Dias se casan por civil y lo celebran junto a sus familiares

El futbolista y la modelo contrajeron matrimonio y lo celebraron con sus más allegados. El día 30 realizarán otra boda con todos sus amigos.

Actualizado a
Kaká y Carol Dias se casan por civil y lo celebran junto a sus familiares

El futbolista Ricardo Kaká y la modelo Carol Dias contrajeron matrimonio por lo civil durante el pasado domingo 17 de noviembre. Acudieron a la boda sus familiares y amigos más cercanos. El próximo día 30 tienen previsto celebrar otro enlace en Itacaré, Bahía, donde asistirán el resto de sus amigos.

En unas declaraciones previas al enlace para la revista Quem, la modelo Carol Dias dijo que no podía esperar para pasar por el altar y habló también sobre su estado de nerviosismo: "Es una locura hacer los preparativos para una boda. Debo de controlar la ansiedad, es mi primer matrimonio y estoy bastante nerviosa. Será una ceremonia muy agradable y tranquila, además, elegimos al pastor que nos gusta. Soy cristiana y mi familia también”.

Además, de la boda de ayer, la pareja celebrará otro enlace donde acudirán 300 personas. La celebración tendrá lugar en la playa de Itacaré y promete ser una ceremonia bastante especial. Después de esta segunda boda, Kaká y Carol celebrarán su luna de miel en el paradisiaco e idílico paisaje de las Maldivas.

El futbolista y la modelo se conocieron en 2016 tras su sonado divorcio un año antes con Caroline Celico. Pronto decidieron hacer pública su historia de amor y este año anunciaron su boda con un bonito mensaje a través de las redes sociales en las que el futbolista dijo lo siguiente de su actual mujer: "Y me hizo el hombre más feliz de la Tierra. Prometo devolvértelo y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, Carol Dias".

Ambos derrochan amor e ilusión por su matrimonio, tanto es así que Carol dijo en unas declaraciones que quiere casarse cada 5 años: "¡Es muy bonito casarse, muchachos! Es un trabajo infernal, pero es divertido. Quiero casarme cada 5 años Kaká”.

Con este enlace Kaká da portazo a los rumores que le situaban vuelta con su exmujer Carol Celico, con quien contrajo matrimonio de 2005 a 2015 y con quien tiene dos hijos en común, los pequeños Lucca e Isabella.