TENIS

Garbiñe Muguruza grita "libertad" con un posado en Tanzania

La tenista se encuentra en África conociendo las costumbres de sus habitantes, el monte Kilimanjaro y las hermosas playas del país.

Garbiñe Muguruza grita "libertad" con un posado en Tanzania

Garbiñe Muguruza se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión antes de comenzar una intensa preparación para una nueva temporada tenística. La ganadora de Roland Garros y Wimbledon no ha tenido su mejor año y hay que descender hasta el puesto 35 para encontrarla en el ranking WTA, lo que no impide que encare enero con ganas de ofrecer de nuevo su mejor versión.

La joven ha decidido viajar a Tanzania y conocer las costumbres de sus habitantes y deleitarse con las hermosas playas y paisajes que inundan el país. "Nadie. Libertad. Tanzania a través de mi cámara", escribió la tenista para acompañar la imagen, recibiendo además numerosos piropos por su excepcional figura.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie. No one. Freedom 🦀 Tanzania a través de mi cámara. Tanzania thought my camera. 🏝 @tulia_zanzibar

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

En la fotografía aparece posando en bikini, un atuendo que contrasta con el que ha utilizado los días anteriores durante su subida al Kilimanjaro. "¡Oh, sí! Nos hemos sentido vivos", escribía desde la cima situada a 5895 metros, el punto más alto de África. Además, reveló la temperatura que existía arriba y que descendía hasta los doce grados bajo cero, por lo que Garbiñe dejó a la vista únicamente sus ojos para el objetivo de la cámara.

Afortunadamente para ella, pudo recuperarse después de tal aventura en un espectacular resort que dispone de todas las comodidades y unas vistas envidiables del océano desde la piscina. Garbiñe está desconectando y despejando su mente para enfrentarse de nuevo a una más que complicada temporada.

Ver esta publicación en Instagram

And now have a look out of YOUR office! 🌨☃️🌬 So when are you coming??? ☀️🍹🌴

Una publicación compartida de Tulia Zanzibar Resort (@tulia_zanzibar) el

Un aprendizaje constante

El viaje le está sirviendo además para conocer otras formas de pensar, de ser y de vivir, como la de los componentes de la tribu Masai. "Ellos no necesitan nada mientras nosotros lo deseamos todo", reflexionaba la joven tras posar con unas cuantas mujeres que la vistieron con su ropa habitual.