Televisión

Ana Obregón carga contra 'MasterChef' por la salud de su hijo

La actriz ha hecho pública una amenaza que le llegó por parte de la cúpula del programa cuando tuvo que dejar las grabaciones por la enfermedad de su hijo.

Actualizado a
Ana Obregón carga contra 'MasterChef' por la salud de su hijo

Hace unos meses se estrenó la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity', el concurso culinario más conocido de nuestras fronteras, y que como cada edición, abrió sus cocinas a personajes famosos de distinto ámbito de nuestro país. Ahora, Ana Obregón, una de las quince concursantes y primera expulsada, ha hablado sobre su paso por el ‘talent’ y ha comentado los aspectos más escabrosos de este.

Ana Obregón ha asistido esta mañana a un acto en Madrid sobre el cáncer de pulmón. Allí ha confesado para JALEOS que no todo lo que reluce es oro en el programa de MasterChef y que “hubo momentos duros”.

Polémica

La polémica ha surgido cuando la actriz ha comentado un problema que tuvo cuando comenzaron las grabaciones del programa. Recordemos que su hijo Álex (27) se encuentra luchando contra el cáncer y como es lógico esto condicionaría la presencia de Ana en el programa: “Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada”, ha explicado para el citado medio.

Sin embargo, todo no quedó ahí ya que Ana no recibió la respuesta que esperaba por parte de la cúpula del programa: “Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”, ha afirmado la actriz.

Asimismo, le han preguntado a la televisiva si sigue viendo el programa y esta ha respondido lo siguiente: No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?