Premios Ondas

Broncano y el equipo de 'La Resistencia' imitan animales al recoger el Premio Ondas

Los premiados solo tenían un minuto para el discurso y decidieron emular el sonido de varias aves después de los agradecimientos.

Premios Ondas, La Resistencia, Broncano

David Broncano y el equipo de 'La Resistencia' continúan dando que hablar mientras mantienen este estilo al borde de lo considerado como políticamente correcto y el último episodio cómico que han protagonizado ha tenido lugar durante la entrega de los Premios Ondas 2019. Los encargados de un novedoso late night show en el canal #0 de Movistar de lunes a jueves, han sido galardonados con el trofeo en la categoría de mejor programa de entretenimiento en televisión, aunque su discurso no era lo que se esperaba y ha despertado las risas de todos los asistentes.

"Por su innovación en un género ya convencional, por su riesgo en la elección de invitados y por presentarnos a talentos jóvenes... Y todo ello con muchísimo humor y preguntando eso de '¿usted cuánto gana?'", anunciaban los elegidos para entregarles la estatuilla. Entraban entonces en el escenario algunos de los nombres que hacen posible cada programa: hasta siete personas acudieron entre los que se encontraban el propio Broncano, Grison, Ricardo Castella, Jorge Ponce o Fernando Jerez, director de #0.

"Desde #0 de Movistar Plus queremos agradecer a Ràdio Barcelona (Cadena SER) este premio porque para ser radio hay gente que tiene muy buen criterio en televisión. Llevamos tres Ondas seguidos en menos de cuatro años de vida. Quiero dedicar el premio a todos los cómicos y cómicas de nuestro canal por poner el humor en el sitio que merece", expresaron en un primer momento ante la ovación del público.

Pero después, la situación degeneró y comenzaron a imitar los sonidos de varios animales, concretamente la cigüeña en el caso de Broncano, la perdiz en el de Ponce o el pavo en el de Castella, antes de que Grison amenazara con continuar la broma pero lanzando un alegato por la libertad de prensa. "Como nos han dado un minuto y de verdad queremos hacerlo, queremos hablar todos, vamos a hacer imitaciones de animales", espetaba el presentador antes de comenzar unos segundos de lo más divertidos.

Agradecimiento a María Teresa Campos

Antes de abandonar el escenario, David Broncano volvió a tomar la palabra para tener un gesto amable con María Teresa Campos, que acudió como invitada de la mano de Quequé hace unas semanas. "Queríamos también dedicarlo, aparte de a todo el mundo, a todos los invitados que vienen al programa y que van siempre a tope y se portan muy bien. Queríamos personificarlo, hay aquí algunos de ellos, en un símbolo que además es de las últimas en venir: María Teresa Campos, y queremos darte un abrazo todos", expresó antes de, como dijo, bajar a fundirse en un cálido gesto de cariño con la presentadora.