TELEVISIÓN

Piqué vuelve a 'La Resistencia': el desayuno de Ansu Fati, Florentino y una apuesta de 30.000 euros

El jugador del Barcelona y organizador de la nueva Copa DAVIS fue el invitado estrella del programa de Movistar+ en la Caja Mágica.

Actualizado a
Piqué vuelve a 'La Resistencia': el desayuno de Ansu Fati, Florentino y una apuesta de 30.000 euros

Gerard Piqué volvía a visitar el programa 'La Resistencia' de Movistar+ en Vamos en el que sin duda es el más especial que ha realizado el equipo de David Broncano puesto que gracias al jugador del FC Barcelona elegían como sede la Caja Mágica de Madrid, que a partir del próximo lunes acogerá la nueva Copa Davis de tenis que precisamente ha fomentado el central blaugrana y que será transmitido en exclusiva desde #Vamos en Movistar.

El invitado estrella de este programa de 'La Resistencia' sería recibido por algo más de 2.000 personas que se reunían en la sede mundial del tenis de la próxima semana para ver cómo Piqué se divertía con Broncano unos meses después de una visita más que jugosa allá por el mes de marzo. En aquel entonces, lo que parecía una simple broma se ha acabado convirtiendo en realidad como es el realizar un programa en la pista central de tenis de esta sede.

Una apuesta muy atrevida

Gerard Piqué haría gala de su fortuna en el programa motivado por un David Broncano que fue sacando su lado más ambicioso cuando comenzó a tratarse el tema de la apuesta al ganador del encuentro que estaría por disputar en esta pista central de la Caja Mágica de Madrid. El presentador comenzaría jugándose con el futbolista una estatua valorada en un mínimo de 30.000 euros en caso de resultar ganador el conjunto de Broncano. Por el otro lado, de resultar ganador Piqué, sería David Broncano el que le diese el Premio Ondas que está próximo a recibir.

Ambos se irían calentando en el programa y fueron subiendo la apuesta del otro hasta llegar a acordar que, si gana el blaugrana, Broncano revelará lo que hay en la enigmática caja que ya es todo un emblema de 'La Resistencia'. En caso de vencer el presentador, Gerard Piqué tendrá que pagar la estatua, así como regalarle la Copa del Mundo en miniatura y una de las cuatro medallas que posee de la Champions League.

¿Qué desayuna Ansu Fati? Responde Piqué

Una de las anécdotas que nos dejó la visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia' fue cuando Broncano le preguntó por la joven promesa del barcelonismo que ha irrumpido esta temporada en el primer equipo como es Ansu Fati. Al presentador le picó la curiosidad por saber qué es lo que puede desayunar un joven jugador del Barcelona a sus 17 años. Ante esta pregunta, Piqué sacó su lado más sincero para decir: "Sinceramente, no es algo que me haya parado a pensar nunca. No me he dicho un día '¿Qué desayunará Ansu Fati?'", despertando las risas de los presentes, incluida la del presentador.

Además, Ansu Fati también sería protagonista, en parte, de la noche al salir también el tema de cómo acude a los entrenamientos, ya que por su minoría de edad no puede conducir. Gerard Piqué respondió más seriamente reconociendo que "le lleva su padre, como a Jordi Alba". Broncano bromeó con que el veterano lateral del Barcelona aún no tuviese carnet de conducir y acabó preguntando si a Ansu Fati le va a recoger todas las mañanas un autobús en su casa al más puro estilo estadounidense.

El tema de Liverpool, el más tenso

Gerard Piqué cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol donde ha sumado grandes victorias y grandes gestas, aunque la pasada temporada le tocó ser víctima de una de las grandes remontadas de la historia de la Champions, como la que se fraguó en Anfield contra el Liverpool. Mientras Broncano y el defensa blaugrana negociaban los términos de la apuesta, salió el tema de las medallas de la Champions y Piqué le dio a elegir "una de las cuatro" que tiene en casa.

Sin embargo, un espectador del público gritó justo en ese momento "la de Liverpool", motivando las risas del resto del público además del presentador, algo que cambió el rostro de Piqué que, en tono irónico, respondió: "Lo de Liverpool no. Lo de Liverpool no. Me voy David. Dijimos que no se volvería a sacar el tema". 

Llegó a hablar con Florentino Pérez

La visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia' también nos dejó una de las confesiones de la noche, como la que surgió tras preguntar David Broncano al central culé si contaba con el teléfono del actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, después de contar la anécdota de un trabajador madridista que escribía a Piqué cuando éste hizo público su número de teléfono.

Además de proponer que invitasen a Florentino Pérez al programa, algo que secundó Broncano diciendo que "tiene las puertas abiertas", Gerard Piqué reconoció que tenía el móvil del máximo mandatario de su rival histórico, aunque lo único que desveló fue que lo utilizó para hablar de un tema personal con él y no de cosas deportivas ni tampoco de negocios.