Estados Unidos

Miley Cyrus se queda 'muda' por culpa de una operación

La cantante norteamericana ha sido operada de sus cuerdas vocales, por lo que no podrá forzar su voz durante las próximas semanas.

Miley Cyrus se queda 'muda' por culpa de una operación

La cantante norteamericana, Miley Cyrus, sorprendió hace poco a todos sus seguidores con su ingreso repentino en un hospital de Los Ángeles debido a una amigdalitis. Durante el tiempo que estuvo ingresada le acompañó en todo momento su nuevo novio, el australiano Cody Simpson. Tan solo unas semanas después, la artista ha tenido que volver a ser ingresada para someterse a una operación de cuerdas vocales.

La revista People ha recogido la información de que los médicos detectaron un problema en las cuerdas vocales de Miley, por lo que le recomendaron operarse cuanto antes del problema.

Cancelación de conciertos

Además, para que el proceso de curación sea efectivo, la artista deberá de guardar todo el reposo posible y además no podrá forzar su voz, por lo que tendrá que cancelar los conciertos y giras que tenía previsto. Este parón se prolongará por lo menos hasta principios del próximo año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cody, apoyo incondicional

Al igual que en su pasado ingreso su actual novio, Cody Simpson, está siendo un apoyo incondicional para la joven de 26 años. El joven australiano no se separa de Miley y ha mandado un mensaje a los seguidores de esta para tratar de tranquilizarles por el estado de salud de la cantante con un escueto escrito en una foto en la que salen los dos. La familia de ella también ha hablado a la revista People sobre su estado: "se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año", han explicado al medio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley desde su separación del actor Liam Hemsworth ha estado situado en el centro del huracán, sobre todo tras salir a la luz su relación con Kaitlynn Carter tan solo unos días después de romper con el australiano. Ahora, Miley se encuentra feliz con Cody, expareja de la modelo Gigi Hadid, y muestra de ello es el gran tiempo que comparten juntos, como muestran ambos en sus redes sociales. La norteamericana, como vemos, se encuentra viviendo un gran momento personal, pero en cuanto a lo profesional deberá parar durante un tiempo.