Celebrities

Kim Kardashian dejará de vestir sexy por la conversión al cristianismo de su marido

La conversión al catolicismo de Kanye West está suponiendo una revolución para su familia, sobretodo para su mujer ha tomado una radical decisión.

Kim Kardashian dejará de vestir sexy por la conversión al cristianismo de su marido

En los últimos meses, Kanye West, ha sido noticia por su conversión al cristianismo. El rapero ha reconducido su estilo de vida y ha cambiado sus hábitos, todo esto además queda reflejado en su último trabajo, ‘Jesus is King’, donde cada canción está dedicada expresamente a la religión. Esto está suponiendo una auténtica revolución para toda su familia, principalmente para su mujer, Kim Kardashian.

En primer lugar, el cantante norteamericano se llevó a todos hasta Armenia para que para que fueran bautizados y ahora ha tomado posturas más tradicionalistas sobre aspectos como la vestimenta de su mujer.

El músico ha pedido Kim que deje de vestir “tan sexy y exuberante”, algo que no han tardado ni un segundo en reprochar sus seguidores, tildando la actitud de Kanye, como machista y retrógrada: "Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo", ha comentado el rapero sobre la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

AstroYe. 🔵🚀. #astroworld #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Estas declaraciones las realizó en el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, cuando se refirió al vestido que llevó la celebrity para la pasada Gala MET, continuando estas con las siguientes palabras: "Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?".

Decisión de Kim

Kim ha querido explicar a su marido y a todos acerca de lo que pensaba sobre lo sucedido: "Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma, y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo", ha comentado la empresaria.

Sin embargo, detrás de las cámaras la Kardashian ha dicho lo siguiente: "Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando", y a lo que ha añadido: "Sobre todo, es por los niños", tratando de justificar su decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Fittings ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por último ha querido aclarar todo y explicar como llevará a cabo lo hablado con Kanye: "Estoy de acuerdo con Kanye. Pero siempre voy a ser yo. Simplemente, estamos debatiendo qué es demasiado y qué no. Soy madre de cuatro hijos y el próximo año cumplo 40. ¿Cuándo es el momento de parar?"