YouTube

KSI gana por decisión dividida 'El mayor evento en la historia de internet'

El esperado evento que enfrentaba a los youtubers en un combate de boxeo en el Staples Center de Los Ángeles, se saldó con la victoria del británico.

Parece mentira, pero una pelea entre dos mediáticos youtubers era una de las más esperadas de los últimos tiempos. Se enfrentaban en el Staples Center el británico KSI contra el norteamericano Logan Paul en un combate de boxeo a seis asaltos, frente a unas 21.000 personas. La pelea se saldó con una victoria para KSI por decisión dividida (55-56, 57-54 y 56-55).

El primer combate entre ambos en el Manchester Arena, fue el evento deportivo en directo vía PPV más seguido de la historia de Internet con más de un millón de seguidores, además agotaron las 20.000 entradas que había para asistir a la pelea, que recordemos era amateur y peleaban con cascos y guantes de 11 onzas.

Ver esta publicación en Instagram

‪KNOWLEDGE. STRENGTH. INTEGRITY. . #KSILoganPaul2 #KSI

Una publicación compartida de DAZN USA (@dazn_usa) el

Ahora, han vuelto a abarrotar el estadio de Los Ángeles, donde KSI ha sabido imponer su estilo y hacerse con la victoria final por decisión dividida, aunque Logan Paul tuvo la victoria en sus guantes, cuando en el cuarto asalto pudo haber acabado el combate tras conectar un uppercut en su rival, pero un error de novato en el que golpeó la cabeza de KSI, le costó dos puntos vitales que le hicieron perder la pelea en el conteo final de puntos.

Tras la finalización del combate y saberse la decisión final, KSI rompió a llorar y estalló de felicidad celebrando con todo su equipo la victoria: "Tengo un perro dentro de mí y no me detengo nunca, me golpeó con golpes ilegales, fue indignante, pero como he dicho no me detengo. Lo he conseguido callar”.

El británico también ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo: “Tengo que dar las gracias a mi equipo Viddal Riley, Leon Wills, Larry Wade, Jeff Mayweather. Me habéis ayudado mucho. Vuestro chico lo ha conseguido”.

Locura en las gradas

El combate ha vuelto a ser un rotundo éxito, los ‘youtubers’, Logan Paul y KSI, llevaron sus disputas personales en YouTube a otro nivel y a pesar de que había más combates en la velada de ayer, prácticamente los dos influencers eclipsaron al resto debido a su poder mediático.

En las gradas del Staples se pudieron ver caras conocidas como la del cantante Ed Sheeran y otros conocidos del mundo de YouTube.