YouTube

El pesaje entre KSI y Logan Paul termina en una pelea entre sus preparadores

Los dos youtubers acudieron ayer a la tradicional cita con la báscula previa al combate, en la que ambos dieron el peso correcto.

Actualizado a
El pesaje entre KSI y Logan Paul termina en una pelea entre sus preparadores

Quedan horas para el esperado combate entre KSi y Logan Paul, y ambos se encuentran ultimando los últimos detalles de uno de los eventos más esperados de este mes de noviembre, que busca romper todos los récords de Internet, contando ya con el éxito rotundo de la venta de las entradas, agotando las 21.000 que había a la venta para presenciar la pelea en el Staples Center de Los Ángeles.

Ayer los dos youtubers asistieron a la tradicional visita a la báscula para comprobar que todo estaba en orden. Ksi marcó 87 kilos, mientras que Logan por su parte 90. La noticia no sería que ambos marcaban el peso correcto para poder pelear, si no la terrible pelea que se formó entre el preparador del norteamericano, el excampeón del mundo Shannon Briggs y al entrenador del inglés, Viddal Riley, su mánager y el boxeador Amer Abdullah.

Es de sobra conocida por todos la enemistad entre ambos youtubers, algo que les hizo llevar sus problemas personales a otro nivel anunciando el combate entre ambos, una historia sin precedentes en la historia de YouTube y de Internet. Esta enemistad ha traspasado la plataforma de videos online y lejos de zanjarse dentro del cuadrilátero de combate, ha salpicado también a los preparadores de ambos.

Tras terminar el pesaje entre los púgiles que combatirán esta noche, los entrenadores de ambos se enzarzaron en un conflicto verbal que terminó en empujones y forcejeos en el que Briggs dio a Abdullah un golpe en la garganta, teniendo que ser separados rápidamente por los miembros de seguridad del recinto.

Paul además decidió seguir calentando el combate e hizo las siguientes declaraciones: “estoy harto de tanto hablar, es hora de que mis puños lo hagan por mí”, algo que de seguro que no ha sentado nada bien en el equipo de KS

El mayor evento en la historia de Internet

En agosto de 2018 los ‘youtubers’, Logan Paul y KSI, llevaron sus disputas personales en YouTube a otro nivel, organizando un combate de boxeo amateur en el Manchester Arena, el cual se saldó con un empate. El evento que ambos organizaron fue tildado en su día como ‘El mayor evento en la historia de internet’. Un año después ambos jóvenes han organizado una revancha que tendrá lugar hoy sábado 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles y será retransmitido a través de la plataforma británica, DAZN.