TOTAL BLACK

Georgina Rodríguez luce un exclusivo y lujoso look de más de 120.000 euros

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo lanzó una indirecta para aquellos que pretenden vivir la vida de otros tras su supuesto ataque de celos.

Georgina Cristiano Ronaldo avión privado

Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir de su lujoso y exclusivo estilo con una publicación a bordo del avión privado de Cristiano Ronaldo en la que posa combinando prendas extremadamente costosas con otras más asequibles para los bolsillos. Su look, de más de 120.000 euros, ha conseguido más de un millón de likes en Instagram, aunque hay varios detalles que concentran esta gran cantidad de dinero.

En primer plano encontramos las botas que completan el atuendo totalmente negro de la modelo. Pertenecen a la firma Prada, se han convertido en tendencia y tienen un precio de 890 euros. Son de piel de becerro y destaca la gruesa suela con un contraste moderno. Sobre ellas, un bolso al alcance de pocos: el modelo Birkin de la firma Hermès. La joven ha lucido complementos de la marca en múltiples ocasiones, pero este está elaborado en piel de cocodrilo y con un coste de 50.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

✈️... Travelling comfy in @sheinofficial #SHEINgals #SHEIN #goodmorning

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El conjunto que luce es, con diferencia, lo más barato de la fotografía. Tiene un precio de 16 euros, tal y como ha publicado a través de sus stories, donde ha aportado además un código promocional. Este contraste económico es más evidente todavía con el reloj con el que completa su look, un Rolex de diamantes que cuesta 70.000 euros. Junto al anillo y las gafas supera con creces los 120.000 euros.

La ex de Cristiano desmiente una bronca con Georgina

Durante el evento al que asistieron en Sevilla coincidieron en el recinto con Rita Pereira, una actriz portuguesa con la que Cristiano tuvo una intermitente relación entre 2008 y 2010. Muchos medios internacionales aseguraron que la pareja había tenido una gran bronca por culpa de los supuestos celos de Georgina tras ver que Rita se lanzó a los brazos del futbolista portugués. Sin embargo, la joven ha salido al paso de estas informaciones con un extenso post en Instagram.

"A veces comento sobre noticias que llegan al público. A veces no porque creo que mi audiencia y los lectores de revistas rosas ya distinguen lo que es de lo que no es cierto. En este caso, hablo porque es repugnante que, en un evento en el que ni siquiera me encontré con Cristiano Ronaldo o Georgina Rodríguez, la prensa fantaseaba con una situación que no estaba cerca de suceder", comenzó expresando.

"No nos vimos, no nos cruzamos. Hicimos la misma alfombra roja en diferentes momentos y vimos el espectáculo desde lugares completamente opuestos. Las revistas ni siquiera han tratado de comunicarse conmigo para darme la oportunidad de confirmar o refutar este problema, como dicen. Lamento mucho que esto es lo que tengo para ofrecerles, en términos editoriales. Es este tipo de contenido falaz e inventado sin ninguna base real lo que me hace hablar. Independientemente de si soy una figura pública o tengo millones de seguidores, tengo los mismos derechos que cualquier persona: el derecho a un buen nombre. A pesar de ser actriz de medios, también soy mujer y madre, así que aprecio el mismo respeto con el que he estado gobernando mi vida", zanjó.

Georgina, también con un enigmático mensaje en las redes

La modelo, por su parte, también publicó un comentario en su perfil que sirve de indirecta para todos aquellos críticos: "La vida se pierde de muchas formas. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros y no mejorando la tuya. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscas soluciones para poder triunfar", escribió.