EN INSTAGRAM

El recuerdo de Sergio Ramos a un 'amigo' de la infancia: "Tan blanco como siempre"

El capitán del Real Madrid recibió un regalo muy especial de su hermana tras el encuentro ante el Galatasaray de cuando tenía 3 años.

Actualizado a

Sergio Ramos es uno de los futbolistas que más uso hace de las redes sociales, donde acostumbra a compartir con sus seguidores muchos de los detalles más desconocidos del camero y que le acompañan en su rutina diaria como capitán del Real Madrid, aunque también de su vida personal.

Se trata del amuleto de su infancia

El defensa de Camas ha querido subir una imagen en las últimas horas que ha terminado por conquistar a sus más auténticos fans después de que mostrase uno de sus amuletos que, como dice en el pie de la foto, le ha acompañado desde que tenía 3 años. Nada más y nada menos que un mono blanco de considerable tamaño y con el que presumiblemente se dormía el hoy capitán del Real Madrid y la Selección Española.

Este mono, que le ha querido traer su hermana Mirian, tiene un significado muy especial para Sergio Ramos, que así lo confirmaba con el siguiente mensaje: “Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años. Y ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre. Gracias Mirian Ramos por traérmelo. Recuerdos de toda una vida. ¡Te quiero, hermanita!”. El camero, además, mandaba un claro guiño a todos los madridistas, dejando caer el sentimiento merengue que tanto ha presumido y sigue haciéndolo, aunque esta vez con una prueba irrefutable de que ya lo hacía desde pequeño.

En las últimas horas, era su hermana Mirian la que compartía el famoso peluche en sus redes sociales lanzando una pregunta a sus seguidores que despertaba expectación: "Alguien sabe por qué viaja este peluche conmigo?", adelantando la sorpresa que le iban a dar tanto ella como su madre al defensa del Real Madrid.

No es la primera vez que vemos cómo el camero desvela uno de sus ‘secretos’ mejor guardados ya que hace varios días también compartía en una de sus ‘stories’ una imagen de su peluche de la infancia, al igual que también compartía uno de sus mayores ‘hobbies’ en la actualidad como son las famosas hormigas, como la que regaló a Pablo Motos o la que ha decidido comprar Luka Modric.

Su familia, presente ante el Galatasaray

El recuerdo de Sergio Ramos a un 'amigo' de la infancia: "Tan blanco como siempre"

La hermana y la madre de Sergio Ramos, en el Bernabéu ante el Galatasaray

Foto:@ramosgarciamirian

La hermana de Sergio Ramos, desde el palco del Bernabéu

Foto:@ramosgarciamirian

La hermana y la madre de Sergio Ramos, en el Bernabéu ante el Galatasaray

Foto:@ramosgarciamirian
1 / 3

Ramos sigue con su estado de gracia después de liderar de nuevo al Real Madrid en una nueva victoria en Champions League con la que siguen recuperando sensaciones. El capitán se sumaría a la fiesta con un gol de penalti a lo ‘Panenka’ que celebrarían de manera muy especial desde uno de los palcos del Bernabéu, donde estaría presente como suele ser habitual la familia Ramos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?