BODA

Joaquín Sabina le propone matrimonio a su mujer, Jimena Coronado

El cantante de Úbeda reconocía la noticia adelantada por Joan Manuel Serrat en una entrevista de ambos durante su gira en la televisión argentina.

joaquin sabina matrimonio

Joaquín Sabina volverá a pasar por el altar después de que lo hiciera en su primer matrimonio con Isabel Oliart, fruto del cual el cantante tendría a sus dos hijas, Carmela y Rocío Martínez Oliart. Esta vez, será Jimena Coronado la mujer con la que quiere compartir formalmente el resto de sus días.

La noticia ha corrido como la pólvora después de que Joan Manuel Serrat, inseparable de Joaquín, lo reconociese durante una entrevista de ambos en la televisión argentina, en ‘Teleshow, que “Joaquín hace pocos días se arrodilló ante Jimena, le regaló un anillo y le pidió casarse”, ante la sorpresa del propio Sabina.

El cantante andaluz no dudaría en echarle una pequeña bronca a su gran amigo diciéndole que “eso no lo tenías que contar”, aunque poco después reconocería oficialmente la noticia también en el mismo programa.

Mantienen una relación desde 1999

Su relación comenzó en 1999, cuando ambos coincidieron en una entrevista en la que Sabina sería el protagonista. Jimena Coronado, en aquel entonces fotógrafa del diario El Comercio peruano, acudía al Hotel Sheraton de Lima para precisamente fotografiar a la que sería su futura pareja. Desde entonces, la relación entre ambos podría definirse como inseparable, puesto que ha sido el cantante quien en numerosas ocasiones reconocía que su mujer le ha salvado la vida.

No sólo es su pareja sentimental sino que Jimena se ha convertido también en el motivo de muchas de sus canciones habituales -'Rosa de Lima'- y en la persona que mejor conoce cada detalle del cantante, con el que comparte residencia cerca de uno de los lugares más emblemáticos de la capital: el Rastro.

Sabina y Serrat volverán a cantar en Madrid

901
901
901
901

Concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Argentina

Concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Argentina

Concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Argentina

Concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Argentina

1 / 4

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se encuentran actualmente de gira por Argentina, donde además de conceder algunas entrevistas como la del ‘Teleshow’, tienen previstos varios conciertos tanto en Buenos Aires -este mismo jueves y viernes- como en Córdoba -el próximo miércoles.

Además, esta inseparable pareja musical continuará con la gira ‘No hay dos sin tres’ por toda Latinoamérica, concretamente en México donde darán hasta 7 conciertos, no sin antes visitar Uruguay y Paraguay y terminar en Costa Rica antes de volver a cruzar el charco para cantar el próximo 20 de enero en el WiZink Center de Madrid, concierto que se comunicaba oficialmente en las últimas horas.