Twitter

David Broncano estalla en las redes sociales: "Vale ya de inventar"

El presentador de 'la Resistencia' ha cargado vía Twitter contra la revista 'Semana' tras la publicación de unas fotos de él junto a Adriana Ugarte.

Actualizado a
David Broncano estalla en las redes sociales: "Vale ya de inventar"

Hace unos días, la revista ‘Semana’ sacó a la luz una noticia sobre la posible relación sentimental entre el presentador de ‘La Resistencia’, David Broncano y la actriz Adriana Ugarte. Según el medio durante una entrevista a la intérprete en el late night, surgió el amor entre ambos cuando Adriana le preguntó a Broncano si este saldría con mujeres mayores que él.

Además, también aseguraron desde la revista que numerosos testigos habían visto a la supuesta pareja de compras por Madrid o paseando por el barrio de Malasaña o incluso que el presentador de La Resistencia y la actriz abandonaron juntos la fiesta del Festival de Vitoria, donde la propia Adriana fue la encargada de dar un galardón a Broncano y a su equipo de ‘La Resistencia’.

Ahora, el medio ha subido unas nuevas imágenes donde dicen haber visto a ambos juntos en la estación madrileña de trenes de Chamartín y el cómico al que parece que no le ha hecho ninguna gracia, ha decidido contestar a la revista vía Twitter mediante las siguientes palabras: “Ni son "imágenes juntos" en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni "es oficial" nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor”, ha escrito David en su cuenta personal de la red social.

El tuit en cuestión ha generado miles de ‘me gusta’ y ‘retuits’ en cuestión de minutos, asimismo ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores en forma de comentarios, los cuales han sido casi en su mayoría en tono cómico. Unos de los comentarios originales ha sido el de un internauta que le ha dicho conductor del programa que tenía una foto que le comprometía, adjuntando una foto de Broncano con Manuela Carmena.

Por otro lado, Adriana Ugarte, la actriz de películas como ‘Palmeras en la Nieve', por el momento no se ha pronunciado sobre todas las informaciones que han salido a la luz en los últimos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?