Instagram

Pilar Rubio sube una foto con su hermano y revoluciona las redes sociales

La colaboradora subió el pasado domingo una foto a sus redes sociales que se ha hecho viral y ha cosechado multitud de comentarios.

Actualizado a
Pilar Rubio sube una foto con su hermano y revoluciona las redes sociales

Estamos ya en pleno otoño y en esta estación del año aparte de caerse de las hojas de los árboles también va llegando poco a poco el frío y por lo tanto, esto es señal queda inaugurada la nueva temporada oficial de ‘manta y peli’, como así han hecho Pilar Rubio y su hermano Alberto Rubio para pasar la tarde del domingo.

La colaboradora ha subido un publicación a Instagram acompañada del siguiente mensaje: “Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais? #elodio #québelloesvivir”. La colaboradora había apostado por la película ‘el Odio’, mientras que su hermano por ‘Qué bello es vivir’, película de 1946 dirigida por Frank Capra y opción que finalmente acapararía la mayoría de los votos de los internautas.

Lo más destacado de la publicación no han sido las películas que ha mostrado la colaboradora de ‘El Hormiguero’, sino que ha sido su propio hermano, captando toda la atención de la fotografía gracias a sus ojos azules siendo casi idénticos que los de su hermana Pilar y mostrando que la genética ha bendecido a la familia Rubio.

Revolución en las redes

La instantánea ha recolectado gran multitud de comentarios en muy poco tiempo y todos ellos referidos a Alberto: “¡Yo me quedo con tu hermano!”, “Tenéis los mismos ojos”, “Os parecéis mucho”, “Qué bello es vivir y tu hermano también”, siendo todos ellos algunos de dichos comentarios. Además, la imagen ha conseguido mas de 50.000 ‘me gusta’ en muy poco tiempo.

El parecido entre ambos hermanos es bastante evidente, y ya no solo por compartir el mismo color de ojos sino también por los gustos que ambos profesan, ya que tanto Alberto como Pilar son amantes del heavy y del rock. La mujer de Sergio Ramos ya subió un vídeo de su hermano el pasado febrero, donde le pudimos ver tocando la guitarra eléctrica, además, este toca para el grupo ‘Sick Brains’, como se puede apreciar en su cuenta personal de Instagram, la cual está llena de publicaciones relacionadas con su grupo y su pasión por tocar la guitarra.