Grandes Ligas

Expulsadas de por vida de la MLB por hacer topless

Las modelos Julia Rose y Lauren Summer hicieron un desnudo en medio de un partido y distrajeron al pitcher de los Astros de Houston.

Actualizado a
Expulsadas de por vida de la MLB por hacer topless

La MLB es una organización profesional de béisbol y una de las ligas deportivas más antiguas de Estados Unidos y Canadá. Cuenta con 30 equipos participantes y 116 años de historia en los que jamás se había vivido algo como lo que ocurrió el pasado 27 de octubre durante la celebración del quinto partido de la final de las Series Mundiales que enfrentaba a los Washington Nationals contra los Astros de Houston.

El quinto de partido de la final de las Series Mundiales estaba siguiendo su curso con total normalidad hasta que le tocó lanzar la bola a Gerrit Cole, pitcher y una de las estrellas de los Astros. En el preciso instante en el que el deportista se dispuso a disparar con todas sus fuerzas la pelota, Julia Rose y Lauren Summer, dos modelos e 'instagramers' norteamericanas, decidieron hacer un topless desde la grada, distrayendo así al jugador y desviando la atención del partido totalmente hacia ellas.

Expulsadas de por vida

El desnudo dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral en cuestión de segundos aunque los guardias de seguridad del Nationals Park de Washington, donde se estaba disputando el encuentro, se dieron cuenta con rapidez de lo ocurrido y procedieron a expulsar a los dos jóvenes del recinto deportivo.

La cosa no se quedaría ahí, según cuenta la también modelo y amiga de Julia y Lauren, Kayla Lauren, explicó que sus dos amigas fueron trasladadas a comisaría por los hechos sucedidos. Además, días después del ya viral desnudo, las jóvenes modelos mostraron a través de Instagram una carta de la MLB que le expulsaba de por vida de todos sus partidos. La carta rezaba así: ""El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cual induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”.

Motivo del ‘topless’

Julia Rose, Lauren Summer y Kayla Lauren pertenecen al movimiento 'Free the Nipple', el cual surgió en contra de la censura de los pezones de las mujeres en las redes sociales, asegurando que los hombres si pueden mostrarlos pero que ellas no.

Las dos jóvenes que mostraron sus senos desde la grada del estadio, mostraron su indignación después de conocer la sanción que les interpuso la MLB por lo sucedido, además también aseguraron que hicieron dicho topless no solo por el movimiento que revindican sino que también por el cáncer de mama: “Lo sentimos Gerrit pero lo hicimos por el cáncer de mama”, comentó Summer y a lo que añadió su compañera Rose: "Todo es un juego y una broma divertida hasta que la MLB te 'banea' de por vida".