PORTUGAL

Casillas se rinde a Oporto: "Y no me pagan un duro…"

El portero publicó un tweet con imágenes de la ciudad y aseguró que era publicidad totalmente gratuita para el sitio donde ahora reside.

Iker Casillas sigue en su proceso de recuperación. El portero, que sufrió un infarto meses atrás, continúa trabajando para ver si puede volver al terreno de juego y siempre, cerca del equipo del que no se separa al ser el enlace entre el vestuario y el cuerpo técnico.

Pero no todo en la vida de Iker es fútbol. El de Móstoles vive encantado en Oporto y este martes decidió hacer un poco de publicidad a la ciudad en la que reside. Casillas subió una bonita estampa de la ciudad portuguesa a Twitter y aseguró que "no le pagan ni un duro" por la promoción.

"No me pagan un duro. Bueno, si, me pagan con su amabilidad y su gran cariño. Esta ciudad tiene algo. Recomendada para sus próximos puentes", tuiteó el portero.

No es la primera vez que Casillas recomienda visitar Oporto o sitios concretos de la ciudad. En su Instagram cuenta con varios restaurantes destacados para todos los visitantes que se acerquen a la ciudad en la que ahora vive.