PORTUGAL

Casillas se rinde a Oporto: "Y no me pagan un duro…"

El portero publicó un tweet con imágenes de la ciudad y aseguró que era publicidad totalmente gratuita para el sitio donde ahora reside.

Actualizado a
Casillas se rinde a Oporto: "Y no me pagan un duro…"

Iker Casillas sigue en su proceso de recuperación. El portero, que sufrió un infarto meses atrás, continúa trabajando para ver si puede volver al terreno de juego y siempre, cerca del equipo del que no se separa al ser el enlace entre el vestuario y el cuerpo técnico.

Pero no todo en la vida de Iker es fútbol. El de Móstoles vive encantado en Oporto y este martes decidió hacer un poco de publicidad a la ciudad en la que reside. Casillas subió una bonita estampa de la ciudad portuguesa a Twitter y aseguró que "no le pagan ni un duro" por la promoción.

"No me pagan un duro. Bueno, si, me pagan con su amabilidad y su gran cariño. Esta ciudad tiene algo. Recomendada para sus próximos puentes", tuiteó el portero.

No es la primera vez que Casillas recomienda visitar Oporto o sitios concretos de la ciudad. En su Instagram cuenta con varios restaurantes destacados para todos los visitantes que se acerquen a la ciudad en la que ahora vive.