EL CLÁSICO

Sin 'Clásico', Griezmann opta por irse a Brooklyn a ver a los 'Nets'

El futbolista del Barcelona ha aprovechado que este fin de semana no jugarán contra el Madrid para irse a Brooklyn para ver la NBA.

Actualizado a
Sin 'Clásico', Griezmann opta por irse a Brooklyn a ver a los 'Nets'

Antoine Griezmann es un fan incondicional de la NBA, así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales donde ha decidido compartir una de sus aficiones una vez más después de viajar este fin de semana aprovechando el aplazamiento del 'Clásico' para ir a ver a los Brooklyn Nets en este inicio de la competición. 

Un plan alternativo al 'Clásico'

El mundo del fútbol debería haberse paralizado este fin de semana por la disputa de un nuevo 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid, un partido en el que ambos hubiesen garantizado el espectáculo en el Camp Nou llegando necesitados en sensaciones. Sin embargo, la historia es muy diferente en este último fin de semana de octubre, y es que por la situación política que se vive en Cataluña el encuentro fue aplazado para el próximo 18 de diciembre. 

Ampliar

No es algo habitual que tanto jugadores de Barcelona ni de Real Madrid cuenten con un fin de semana en el que no tengan partido contando con un calendario muy ajetreado, y más en año de competición internacional como será la próxima Eurocopa de 2020. Es por ello que, aprovechando este fin de semana 'libre', ha habido jugadores que como Antoine Griezmann han aprovechado para disfrutar de otras aficiones. 

Ampliar

El jugador francés se ha ganado en numerosas ocasiones las críticas de los aficionados por sus viajes al otro lado del charco para presenciar un partido de la NBA. Ya lo hizo cuando vestía de rojiblanco en el Atlético de Madrid y ahora también lo ha hecho siendo un 'culé' más. Antoine Griezmann aprovechaba este fin de semana para visitar Brooklyn, donde presenciaba el encuentro entre los Nets y los Knicks que se llevaban los locales por 113-109.

Lo cierto es que el futbolista francés guarda grandes amistades en la máxima competición del baloncesto mundial, y así lo hace ver en sus redes sociales cada vez que puede. Es conocida su amistad con Mirotic, aunque también la guarda con importantes jugadores de la NBA como Wade. El francés parece haber encontrado en Estados Unidos el plan alternativo perfecto para lo que hubiese sido el partido más importante de las últimas semanas para el Barcelona.