Música

El asombroso cambio físico que Adele mostró en el cumpleaños de Drake

La cantante británica se separó de Simon Konecki en el mes de abril y ha sorprendido con una aparición estelar con una significativa pérdida de peso.

Actualizado a
El asombroso cambio físico que Adele mostró en el cumpleaños de Drake

El pasado mes de abril Adele sorprendía a todos sus seguidores al anunciar que tanto ella como su marido, Simon Konecki, habían decidido poner fin a su relación tras un fallido matrimonio y un hijo en común: Angelo. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces, principalmente desde que la cantante mostrar su firme decisión de centrarse en sí misma para terminar con un complicado periodo de su vida.

El cambio más llamativo ha sido el de su aspecto físico, mostrando una asombrosa pérdida de peso que Adele ha querido enseñar con algo de humor: "Solía llorar pero ahora sudo", escribió desde su perfil de Instagram. La joven de 31 años ha cambiado sus hábitos y según se desprende de sus palabras, habría comenzado a ir al gimnasio para sentirse mejor y superar la ruptura.

Así, se convirtió la pasada noche en la gran protagonista del cumpleaños de Drake celebrado en un conocido club de Los Ángeles, donde coincidió con algunos de los rostros más destacados de la ciudad, como Rihanna. "Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido", publicó en la misma imagen como mensaje para el rapero.

Pero es otro rapero el que le ha devuelto la ilusión y con quien, según los medios especializados estadounidenses, la cantante habría empezado una relación. Se trata de Skepta: "Han estado muy cerca uno del otro después de que ambos rompiera sus relaciones. Tienen un vínculo muy cercano. Definitivamente hay entre ellos una conexión muy especial", explicó hace tan solo unas semanas una fuente del entorno de la pareja.

Ampliar

Adele ganó 68.000 al día en 2018 sin trabajar

La cantante británica no saca un álbum desde 2015 y no sale de gira desde 2017, pero eso no es impedimento para que continúe amasando una verdadera fortuna: 25 millones de euros solo en 2018. Tal y como publicó hace unos días el tabloide The Sun, Adele cuenta con dos empresas que gestionan sus negocios: Melted Stone Ltd. y Melted Stone Publishing Ltd. La primera controla los ingresos de sus discos y sus giras, lo que le brindó unos ingresos de 56 millones de euros. La segunda, por su parte, recoge los beneficios de las letras de sus canciones, que ascendieron a casi 24 millones el pasado año.

La mayor parte del dinero se ha quedado por el momento en ambas empresas, pero la joven procedente de Tottenham ha recibido además un cheque de 25 millones que supone unas ganancias de más de 68.000 euros al día sin haber dado un concierto ni lanzado una canción. Todo este dinero aumentaría su ya de por sí extensa fortuna que asciende hasta los 160 millones de euros.