MUY APLAUDIDO

Adele rompe el silencio tras la noticia de su divorcio con un hilarante post en Instagram

Adele rompe el silencio tras la noticia de su divorcio con un hilarante post en Instagram

Instagram

La cantante ha tirado de buen humor desde las redes para quitarle hierro a su separación de Simon Konecki, de la que informó hace ya dos semanas.

La cantante Adele sorprendía el 20 de abril con el anuncio del fin de su relación con el que suponía su esposo desde hacía dos años y junto al que había compartido más de siete de vida, el filántropo Simon Konecki. Fue el representante de la artista el encargado de comunicar la ruptura y de pedir privacidad para la pareja, sobre todo con razón al hijo de ambos, Angelo.

Desde entonces, aunque los medios han seguido analizando la situación con especial hincapié en lo que se avecina como un proceso millonario de divorcio, la británica no se había pronunciado en público. Hasta esta tarde, cuando finalmente Adele ha decidido dar la primera señal de vida oficial y lo ha hecho de una manera que subraya a la perfección su carácter desenfadado y su particular sentido del humor. Y es que la artista ha decidido tirar de 'meme' para referenciar el asunto que tan pendientes ha tenido a la prensa y a sus seguidores.

Y la imagen elegida por la intérprete no podía ser más tronchante: se trata de un montaje en el que sale ella misma por partida doble y con expresiones muy distintas: en la primera, aparece haciendo un gesto que invita a pensar en el llanto, y en la segunda (un fotograma de su celebrada participación en el Carpool Karaoke de James Corden), presenta una actitud de lo más cool, en la que señala directamente a la cámara. Y sobre esta especie de 'Antes y Después', la cantante ha sobreimpreso unas palabras que en su traducción al español vendrían a significar lo siguiente: "cuando te dejas atrapar por los sentimientos pero luego recuerdas quién eres".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Esta manera tan divertida que ha tenido la artista de referenciar su propio divorcio no es solo un claro alegato de su ingenio, sino que también supone un mensaje de Adele en cuanto a no dejarse hundir por el momento, seguramente complicado, que está atravesando. Y como era de esperar, su post ha causado sensación al instante entre sus seguidores.

"Solo una reina puede publicar memes sobre sí misma" o "La reina de los memes posteando un meme suyo. Esto es jodidamente icónico" son algunos de los comentarios dejados por los usuarios en los que aplauden la reacción de la artista. Otros han bromeado con la posibilidad de que alguien haya hackeado su cuenta. Pero en cualquier caso, el post está recibiendo ya un verdadero aluvión de 'likes', y Adele ha vuelto a dejar claro que a la hora del cachondeo no hay quién la supere.

Por otro lado, esta graciosa toma de contacto con el público ha aparecido solo días después de que varios medios ingleses revelaran que la cantante podría haber encontrado ya un sustituto en su corazón, después de que fuera vista besándose en Nueva York con un desconocido al que se ha señalado un gran parecido con el que pronto será su exesposo.