Iker Casillas comparte sus camisetas más emblemáticas: "Tienen su historia"
El portero, al que le gusta de vez en cuando mirar con nostalgia al pasado, ha hecho retrospectiva de su carrera con una emotiva imagen.
Hay pocas trayectorias dentro del fútbol español como la que lleva a las espaldas Iker Casillas. El guardameta madrileño, que continúa su proceso de recuperación tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado mes de mayo durante un entrenamiento en Oporto, se ha labrado un recorrido profesional ante el que solo hay cabida para el respeto y la admiración.
Y ayer, el portero quiso recordar con una instantánea muy simbólica algunos de los momentos y etapas que han marcado su personal currículum profesional. Casillas es bastante aficionado a compartir a través de Instagram memorias o instantáneas suyas del pasado, pero su última publicación concentra como pocas su incalculable aportación al mundo del fútbol. Y es que el madrileño ha hecho una selección de algunas de las camisetas que ha vestido a lo largo de su vida sobre el terreno de juego y que tienen un significado especial para él.
En esta particular exposición de equipaciones, Casillas ha elegido la de su debut con el primer equipo del Real Madrid, la de su icónica parada ante el Sevilla en la temporada 2009-2010 (el tiro fue de Perotti), la que lució con la Selección en el Mundial de Sudáfrica y ese histórico triunfo de España, o la que ha llevado en el equipo al que sigue asociado hoy, y en el que ha jugado los últimos años tras su salida del club blanco, el Porto.
"Buscando en el baúl de los recuerdos... Uuuhh!! Cada una representa un recuerdo. Tienen su historia. Son algunas de las que guardo. Tengo muchas más", escribió Casillas en acompañamiento a la imagen, que lleva ya cosechados más de 280.000 'likes'. Además, varios rostros conocidos han querido comentar la publicación del portero, desde compañeros de profesión como el delantero Alberto Bueno o el también guardameta Jordi Codina, pasando por otros famosos como Poty Castillo.
Por otro lado, Casillas continúa manteniendo su vinculación profesional con el Porto mientras prosigue su recuperación física y medita sus pasos futuros. El deportista comunicó el mes pasado que no tomará una decisión acerca de su regreso o no regreso al campo hasta el año que viene.