Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena
La madre de la cantante ha fallecido a los 91 años de edad tras llevar años luchando contra el Alzheimer y el Parkinson.
Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, ha fallecido a los 91 años de edad, tras llevar varios años luchando contra el Parkinson y el Alzheimer. Ha sido la propia hija quien ha dado la noticia a través de las redes sociales, donde ha querido despedirse de su madre redactando una emotiva carta agradeciendo todo lo que ha hecho por ella: “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir”, ha escrito Yurena.
La exconcursante de GH VIP ha continuado escribiendo y relatando el vacío que dejará en ella esta triste pérdida: “Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito”.
Margarita nació en Villarino de los Aires (Salamanca) el 22 de septiembre de 1928 y se hizo conocida por defender a capa y espada a su hija por los platós de televisión de todos los ataques que esta recibía. Yurena estaba muy unida a su madre y sentía un gran afecto por ella, como mostró en el programa ‘Cámbiame’ de Telecinco: "Mi mamá renunció a todo por apoyarme y que no estuviera sola. Si hay una verdadera madre coraje, es la mía".
Lucha contra el Alzheimer
Hace unos meses, Yurena también habló sobre la dura enfermedad que estaba sufriendo su progenitora:"Muchas veces no sabe quién soy y lo que me asusta es que, al dejarme de ver un tiempo, cuando regrese, sea una desconocida",
Yurena durante este tiempo no se ha despegado ni un solo momento de su madre, durante sus participaciones en Supervivientes y Gran Hermano, la cantante siempre que podía se dirigía a las cámaras para dedicar mensajes de cariño y afecto hacia Margarita.