Boda del año

Así fueron los dos vestidos de novia que utilizó Mery Perelló en su boda

La joven lució dos vestidos en uno de los días más importantes de su vida, apostando para ambos por los prestigiosos diseños de Rosa Clará.

Actualizado a
Así fueron los dos vestidos de novia que utilizó Mery Perelló en su boda

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló es ya uno de los eventos del año y pone el broche de oro a la idílica relación que ha mantenido la pareja desde 2005. Para un día tan especial, la novia ha apostado por un elegante y sofisticado vestido de Rosa Clará de líneas puras y delicadas que resaltaba la espectacular figura de la joven. No ha sido la única en la boda que ha apostado por esta firma: Ana María Parera, madre de Nadal, María Pascual, madre de Perelló, y Maribel, la hermana del novio, también han lucido diseños de Rosa Clará Cocktail.

Con escote caja y manga larga, la diseñadora ha creado un majestuoso vestido realizado con encaje francés e inspirado en Art Déco, con diversos motivos gráficos y florales. Bordado a mano y con micropedrería incrustada en el dibujo. Por su parte, la falda está diseñada con línea evasé y en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble. Un sutil velo de tul también en seda natural completa esta increíble pieza de artesanía con un destacable trabajo técnico.

Boceto del vestido de Mery Perelló diseñado por Rosa Clará.
Ampliar
Boceto del vestido de Mery Perelló diseñado por Rosa Clará.
Ampliar

Mery Perelló utilizará además otro vestido después de la ceremonia para el que también ha confiado en Rosa Clará. "Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestida de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas.

Ampliar
Ampliar

Rosa Clará cumplirá el próximo año 25 años en el sector nupcial desde su irrupción en 1995 con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con un estilo innovador y una clara apuesta por las nuevas tendencias, además de sus colaboraciones con Karl Lagerfeld o Christian Lacroix, impulsó su nombre a nivel nacional e internacional hasta conseguir una expansión que la ha llevado a tener presencia en 80 países y más de 4.000 puntos de venta. En su trayectoria ha diseñado los vestidos de Antonela Rocuzzo, Marie Chevallier, Paula Echevarría o Paulina Rubio.

El segundo vestido de Mery Perelló

Ampliar
Ampliar

Después del enlace celebrado desde las 12 de la mañana en Sa Fortalesa, Mery Perelló ha optado por cambiarse de vestido y afrontar el resto de la larga jornada con una indumentaria un poco más cómoda, sin tanta cola y con el que aprovechar mejor sus movimientos. También ha optado por Rosa Clará para el diseño, elaborado en chantilly francés y compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente en el encaje, brindado a la creación un brillo elegante y etéreo que recorre todo el vestido.

Ampliar

El escote halter, elegante y sensual, está combinado a la perfección con la espalda abierta para poner énfasis en la sensualidad de la mujer. Este aspecto se ve refrendado además con un sofisticado arrastre que permite disfrutar de una delicada y majestuosa silueta.