LA BODA DEL AÑO

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló: cómo seguir y dónde ver

Rafael Nadal y Mery Perelló se casan hoy sábado 19 de octubre en Sa Fortaleza (Mallorca). Una boda en las más absoluta intimidad con 350 invitados.

Actualizado a
Cómo y dónde ver la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Sigue todas las noticias sobre la boda entre Rafael Nadal y Mery Perelló en vivo y en directo, evento que se celebra este sábado, 19 de octubre en la finca de Sa Fortalesa (Mallorca).

Rafael Nadal y Mery Perelló contraerán matrimonio el sábado 19 de octubre en Mallorca en la Fortaleza de Albercuitx en Pollença, en el complejo Sa Fortaleza que está situado en Punta de L´Avançada. Es un lugar muy exclusivo donde podrán disfrutar de la privacidad que requieren en uno de los días más felices de su vida.

A qué hora empieza la boda

Dentro del castillo hay seis casas y los novios pasarán la noche allí. El padre Tomeu Catalá, amigo íntimo de la familia y muy conocido en la isla por su labor con los drogodependientes a través del proyecto hombre, comenzará la misa-ceremonia a las 12 de la mañana. Cientos de medios de comunicación llegados desde todo el mundo ya están en la isla, pero la realidad es que no habrá señal en directo para ver la boda ya que los novios quieren celebrarlo todo en la más estricta intimidad y junto a los suyos.

Cuando termine la ceremonia los novios se quedarán en la finca con sus invitados. Allí se servirá la comida y también una recena. La fiesta durará hasta bien entrada la madrugada.

Programas de televisión

La boda de Nadal será uno de los temas que estarán recogidos en los programas del sábado. Todos los telediarios harán conexiones con Sa Fortaleza para contar los detalles del enlace.

Telecinco centrará su programación en dos programas: Socialité a las 13:30 horas hasta las 15:00 horas y Viva la Vida desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Televisión Española informará en Corazón a las 14:30 horas, su programa de crónica social.