Estados Unidos

La excentricidad de Snoop Dogg: paga una fortuna a un hombre que lía sus porros

El rapero de 47 años nunca ha escondido su consumo de cannabis y tiene a una persona exclusivamente realizando este trabajo.

Actualizado a
La excentricidad de Snoop Dogg: paga una fortuna a un hombre que lía sus porros

Snoop Dogg jamás ha escondido que consume de manera habitual cannabis y ha reconocido en un sinfín de entrevistas que diariamente fuma gran cantidad de porros. Pero lo que se desconocía hasta el momento es que tal es su afición que tiene contratada a una persona exclusivamente para que le líe sus 'canutos'. Así lo ha desvelado en una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', que emite en la radio estadounidense 'Sirius XM'.

"Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación, es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro", ha confesado el prestigioso rapero.

Y como profesión que ejerce, recibe a cambio un suculento salario de entre 36.000 y 45.000 euros cada año. Según el cantante, este sueldo no excesivo y es un dinero perfectamente empleado, dado que también realiza funciones de terapeuta y asistente personal para él, estando presente durante muchas horas tanto en el domicilio del artista como en sus viajes. Además, este empleo le permite acceso a toda la marihuana de Snoop Dogg, regalos que en un primer momento están destinados al cantante y pases para las giras que realiza por todo el planeta.

El rapero estuvo sumergido en una gran polémica después de presumir de su aspecto físico a pesar del abuso de marihuana, humillando para ello el aspecto de la leyenda futbolística Paul Gascoigne. En la imagen comparaba el aspecto de ambos a los 20 años y su físico en la actualidad, destacando en el mensaje la diferencia entre consumir alcohol y cannabis. Muchos seguidores del jugador se echaron sobre el músico alegando que el alcohol no había sido el único de sus problemas, y más tarde fue el propio Gascoigne el que comparó al rapero con un perro.