OLA DE ROBOS

Roban en casa de Zambo Anguissa, del Villarreal

El jugador del Villarreal ha denunciado el robo en su domicilio durante el pasado fin de semana cuando los ladrones sustrajeron joyas por valor de 100.000 euros

Roban en casa de Zambo Anguissa, del Villarreal

Zambo Enguissa, jugador del Villarreal, ha sido la última víctima en sufrir un robo en su domicilio particular sumándose a la lista de los futbolistas que en los últimos meses han sido los objetivos de varias bandas que aprovechan la ausencia de los jugadores por la disputa de partidos para acceder a sus casas y sustraer todo tipo de joyas y dinero.

Ocurrió durante el fin de semana

El futbolista camerunes ha denunciado ante la policía unos hechos que se habrían producido durante el pasado fin de semana cuando los ladrones accedían a la vivienda cercana a la playa por una de las ventanas del balcón. Tras darse cuenta del robo, Zambo Enguissa se personaba en la comisaría más cercana, la de la Policía Nacional de Castelló para poner la denuncia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de André Frank Zambo Anguissa (@anguiss_29) el

Según las informaciones del diario Mediterráneo, los ladrones se habrían hecho con un botín de hasta 100.000 euros en joyas. Al parecer no habría habido ningún familiar del jugador en la vivienda durante el momento del robo, como sí ocurría en otros asaltos similares a futbolistas.

No es la primera víctima

Zambo Enguissa se une así a la lista de jugadores que han sufrido durante el último año algún robo en su domicilio particular. También lo fue su compañero de equipo, Karl Toto Ekambi, a quien robaban hace unos meses. En Valencia, también han sido varios los futbolistas que denunciaban estos hechos, como por ejemplo los jugadores 'chés' Garay, Gabriel Paulista o Kondogbia, todos bajo el mismo procedimiento: mientras disputaban un partido de fútbol. 

En Madrid y en Barcelona también se han producido estos robos afectando a jugadores del Real Madrid, como Casemiro y a jugadores del Atlético de Madrid como Thomas o Morata. En el Barcelona, algunos como Jordi Alba, Boateng o Piqué han sido los más recientes. 

Estos hechos llegan en la misma semana en la que la Guardia Civil comunicaba la noticia de la desarticulación de una banda de origen albanés que se dedicaba exclusivamente a realizar estos asaltos a las casas de los futbolistas.