INTERNACIONAL

Evra a Cristiano: "Has marcado más goles en un año que veces he ido yo al baño"

El francés y el portugués guardan una bonita amistad desde que coincidieron juntos en las filas del Manchester United.

Actualizado a
Evra a Cristiano: "Has marcado más goles en un año que veces he ido yo al baño"

Ayer fue un día muy especial en la vida de Cristiano Ronaldo, el delantero luso alcanzó la escandalosa e histórica cifra de 700 goles en toda su carrera profesional, anotando un gol de penalti en la derrota de Portugal por 2 goles a 1 contra la selección de Ucrania. Por culpa de esta derrota el conjunto dirigido por Fernando Santos aún deberá esperar para sellar su clasificación para la Eurocopa 2020.

Aunque el día de ayer no fuera del todo redondo para Cristiano Ronaldo, el futbolista de Madeira quiso compartir el histórico momento en el que anotó 700 goles sumando todos los tantos que ha conseguido tanto con sus clubs como con su selección nacional. Para ello subió un vídeo a su cuenta de Instagram que ya ha alcanzado más de 10 millones de visualizaciones y más de 3 millones de ‘likes’.

Muchos de los seguidores del portugués le han felicitado con bastantes comentarios, pero entre todas las contestaciones ha destacado una en concreto, la de su excompañero de equipo Patrice Evra. El futbolista francés ha hecho gala de su humor y le ha puesto lo siguiente: “Hermano, has marcado más goles en un año que las veces que he ido yo al baño”.

Ampliar

El comentario de exjugador del Manchester United o Juventus, entre otros, ha desatado las risas de los usuarios que han contestado con emojis de caras sonrientes y ha conseguido más de 9 mil ‘me gusta’.

Antigua amistad

Cristiano Ronaldo y Patrice Evra se conocieron cuando ambos jugaron en las filas del Manchester United a las órdenes de Sir Alex Ferguson y desde entonces han mantenido una gran amistad que hoy por hoy sigue perdurando.

Evra en más de una ocasión ha apoyado al portugués como el día previo al partido de Champions League del año pasado en el que se enfrentó la Juventus al Atlético de Madrid. En el partido de ida el conjunto rojiblanco ganó por dos goles a cero por lo que la ‘Vecchia Signora’ debía dar la vuelta al marcador.

Aquel día, el francés dijo a través de Twitter que confiaba en su amigo y que seguro que conseguían el pase a la siguiente ronda. Al día siguiente, Cristiano Ronaldo anotó un increíble hat-trick con el que mandó para casa al conjunto madrileño y con el que hizo realidad los presagios de Patrice.