Escapada Romántica

El romántico paseo a caballo en la playa de Piqué y Shakira

El futbolista del Barcelona y la cantante colombiana aprovecharon la tarde del domingo para hacer una escapada.

Actualizado a
El romántico paseo a caballo en la playa de Piqué y Shakira

El zaguero de Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué y su novia, la cantante Shakira, han disfrutado de un domingo en familia, tal y como hemos podido ver en sus respectivas redes sociales.

En primer lugar, la cantante colombiana subió un vídeo a Instagram en el que la pudimos ver la grada de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, apoyando en un partido a uno de sus hijos: “Aquí estamos las ‘soccer mums’ (madres del fútbol) un domingo por la tarde... más fútbol”, comentó Shakira acerca de la mañana futbolera.

Después de cumplir con sus hijos, Shakira aprovechó junto a su chico, Gerard Piqué, para escaparse y dar un agradable y romántico paseo a caballo por la playa, tal y como hemos podido ver gracias a las redes sociales, ya que han compartido con todos sus seguidores este romántico momento.

Ampliar

Para la cita en la playa, la cantante de Barranquilla optó por un outfit deportivo compuesto por unos leggins, una camiseta y una sudadera estampada, mientras que por otro lado, Gerard optó por un look informal y cómodo para poder disfrutar del paseo a caballo.

El día a día de la pareja

A pesar de tener una agenda llena de compromisos laborales, ambos consiguen sacar tiempo para compartir tiempo juntos y con sus hijos Milán y Sasha, como desveló hace unas semanas en la revista Viva, suplemento del periódico Clarín.

En dicha entrevista, también habló sobre como eran sus dinámicas familiares y como se organizaban ambos con sus hijos: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo", explicó la colombiana.

También explicó como era de difícil a veces la relación con su familia debido a los continuos y largos viajes por compromisos laborales de la pareja: A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda".

'Waka Waka'

La historia de amor de la pareja se remonta al Mundial de Sudáfrica, en el 2010, cuando la artista puso voz a una de las canciones del evento, ‘Waka, Waka’. En la grabación del videoclip de dicha canción, fue donde Shakira y Gerard Piqué se conocieron.

Desde entonces son una de las parejas más sólidas y afianzadas del panorama nacional y que comparten dos hijos en común, los pequeños Milán y Sasha.