TENDENCIA

'Daily Sleeper' pone de moda los pijamas de lujo, ideales para salir a la calle o de fiesta

Muchas influencers los han compartido en sus redes combinándolos con joyas o cinturones resultando un 'look' apropiado para celebraciones

'Daily Sleeper' pone de moda los pijamas de lujo, ideales para salir a la calle o de fiesta

¿Quién no se ha despertado alguna vez -un lunes, por ejemplo-, y al mirar su armario para elegir qué ponerse ha pensado en salir a la calle con el pijama? Pues bien, parece que puede convertirse en una realidad en la moda actual, puesto que comienza a ser una tendencia el llevar un pijama a la calle o incluso a las fiestas.

Un pijama de lujo para la calle

La marca estadounidense 'Daily Sleeper' ha diseñado unos modelos de pijamas de lujo que están siendo un auténtico éxito entre muchas de las influencers norteamericanas, que no han dudado en acompañar estos cómodos vestidos con joyas y cinturones incorporándolos a su día a día habitual. Tampoco han pasado desapercibidos estos vestidos en celebraciones como despedidas de soltera, donde son un complemento perfecto tanto para la novia como para sus madrinas y padrinos.

El famoso pijama de lujo esta inspirado en los clásicos pijamas de dos piezas formados por una camisa de botones y un pantalón, a lo que la marca ha añadido plumas en las extremidades. Estos lujosos vestidos, conocidos como 'pajamas' se pueden adquirir a partir de un sencillo precio de unos 250 euros (unos 280 dólares)

Esta marca nació en 2014, cuando dos editoras de moda decidieron crearla. Una de ellas, reconoce, tuvo un sueño en el que se encontraba en medio de una fábrica de pijamas. Desde entonces, ha despertado mucho interés entre la industria de la moda incluyendo a varias 'celebrities' como Emily Ratajkowski o Dakota Fanning.

Prada ya lo implantó en 2017

Sin embargo, y aunque la tendencia de llevar el pijama en nuestro día a día aún no se haya convertido del todo en una realidad, lo cierto es que esta moda se remonta a hace dos años. En 2017, Prada llevaría estos parecidos vestidos a las pasarelas aunque bajo el nombre de 'sleepwear'