Instagram

La carta que Diego Matamoros le ha escrito a su mujer Estela

El hijo de Kiko Matamoros ha dedicado un mensaje a la modelo asegurando que la apoyará hasta el final y que no dejará que caiga.

La carta que Diego Matamoros le ha escrito a su mujer Estela

En las últimas horas la relación entre Diego Matamoros y su mujer, la modelo Estela Grande, ha dado un giro de 360º grados. Hace unas semanas el hijo de Kiko Matamoros acudió a los platos de Telecinco para hablar sobre el supuesto tonteo entre su mujer y Kiko Jiménez, donde dijo: "A mí ella que no me espere", en alusión a su mujer. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros ha acudido a las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su mujer.

Diego Matamoros ha estado en el foco mediático durante las últimas semanas. Primero por el tonteo entre su mujer y Kiko, atacando duramente a su mujer por la actitud que estaba teniendo dentro del concurso; después, los medios se hicieron eco de numerosos rumores que apuntaban a que el joven empresario se convertiría en el nuevo concursante de la casa de GH VIP. Tras esto, Diego tuvo que hacer frente a todas las habladurías y desmentir su entrada al concurso a través de las redes sociales, donde también alegó estar sufriendo un fuerte cuadro de ansiedad.

Ahora, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ coincidiendo con la marcha de Kiko Jiménez de la casa de Guadalix, parece que se ha serenado y ha ido remitiendo la ansiedad que estaba padeciendo estos últimos días, mostrándose con una actitud más calmada.

Prueba de todo esto ha sido una reciente publicación del joven en Instagram, en ella le ha dedicado una emotiva carta a su mujer y donde ha querido detallar de nuevo la situación que está viviendo: “Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada”, ha empezado escribiendo Diego y a lo que ha añadido: “Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada”.

Diego se siente dolido

A pesar de estas palabras podemos ver como aún sigue dolido por todo lo ocurrido: “Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho Estela en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones”.

Diego ha continuado afirmando lo siguiente: “Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, ¿quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa?”.

Aclaración final

Para finalizar el mensaje a Estela, el cual viene acompañado con una foto de ambos, el hijo de Kiko Matamoros ha querido terminar explicando toda la situación de las últimas semanas y aclarando lo que piensa hacer cuando su mujer salga del programa: “Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. ¿Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos , pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído.