Nueva Serie

Will Smith prepara un spin-off de la mítica serie ‘El Príncipe de Bel-Air’.

El actor junto su mujer Jada Pinkett Smith y la productora que ambos poseen, han dado luz verde a este nuevo proyecto.

Actualizado a
Will Smith prepara un spin-off de la mítica serie ‘El Príncipe de Bel-Air’.

Ayer se estrenó ‘Géminis’, la nueva película del actor nacido en Filadelfia, Will Smith, el cual se encuentra en un momento bastante activo de su carrera, en el que aparte de la película ya mencionada, ha estrenado también este año la cinta de live action de Diseny, ‘Aladín’ y asimismo prepara el estreno de la esperada tercera entrega de ‘Policías Rebeldes’, la cual se espera para principios de 2020. Ahora, también se ha anunciado que el actor junto a su mujer Jada Pinkett Smith y la productora que ambos poseen, Westbrook Media, han dado luz verde a un spin-off de la mítica serie de los años noventa, ‘El Príncipe de Bel-Air’.

Hace tan solo unos días, aparte de estrenar su nueva película, el actor Will Smith anunciaba la salida a la venta de una línea de ropa deportiva inspirada en la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’, ahora, el medio norteamericano ‘The Hollywood Reporter’ ha anunciado que Will junto a su mujer Jada están preparando un spin-off de la serie que le catapultó a la fama. Según el medio, el actor de Filadelfia se encuentra preparando proyectos ajenos a las películas en las que sale el actor.

El medio no ha revelado más detalles al respecto sobre el nuevo proyecto del actor y su mujer, ni sobre que tratará la serie o de sí participarán en ella algunos de los actores del reparto original. Will tampoco se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que su intención es sacar todo el provecho posible del aniversario de la serie, la cual cumple el año que viene 30 años de la emisión de su primer capítulo.

El Príncipe de Bel-Air

El primer capítulo de ‘El Príncipe de Bel-Air ‘se emitió el 10 de septiembre de 1990 en la cadena NBC, y su emisión duraría hasta el 23 de mayo de 1996, fecha en la que se pondría fin a una de las primeras series en tener un impacto global y que catapultaría de manera estrepitosa la carrera de su protagonista, Will Smith.

El espacio televisivo llegaría a nuestro país a través de la cadena Antena 3, y actualmente podemos seguir viendo la serie en dicha cadena debido a las constantes reposiciones de esta, aunque también la podemos visionar a través de la plataforma en streaming de ‘Netflix’, la cual la ha incorporado a su catálogo, llegando de esta forma a más de 193 países de todo el mundo.

Para saber más acerca de este nuevo proyecto tendremos que esperar a los próximos días en los que irán saliendo a la luz más detalles acerca de él.